AleRubio Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola a todosYa que me gustan mucho las fotos callejeras donde se ve gente, dejo esta que hice en un bar desde mi mesa.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Pues el no estaba muy contento por lo que de ella oía, vale en byn aumentando contraste y enriqueciendo los negros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Buen robado, con buen control de luces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 que expresion! la foto muy buena, de pelicula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buen robado. La escena me encanta y el gesto del tipo no se queda atrás Te la jugaste. Donde tenías la cámara, en la mesa quizás? Te han aconsejado bien sobre esa firma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleRubio Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 No recuerdo exactamente pero después de un rato de estar con la cámara en la mano, la gente deja de prestar atención. Admito también que hay veces donde me la juego, pero hasta ahora no tuve problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buena toma, me gusta la luz natural que entra por la ventana, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Bonita foto, muy cinematográfica. Como ya han comentado, buen momento y buen control de las luces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me encanta la toma AleRubio, la luz que entra por la ventana es la que da la magia...Felicidades. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Estar siempre atento tiene sus recompensas. Has pillado un momento precioso. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena toma, preciosa la luz . Muy bien vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 De película! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena toma si señor! Me gusta! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me encanta este tipo de fotografia anonima y espontanea, pero me da una verguenza terrible hacerla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabe52 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Admiro mucho este tipo de fotografía. Yo soy incapaz de hacerla. Parece de pelicula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me encanta este tipo de fotografia anonima y espontanea, pero me da una verguenza terrible hacerla... A mí me pasa lo mismo, me sobra vergüenza y me falta naturalidad o saber disimular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleRubio Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias por los comentarios. Es verdad que es un tema complicado pero también son a mi gusto las mejores fotos que se pueden hacer para quienes gustamos de la fotografía callejera y espontánea.Como consejo puedo decir que hay que relajarse en cuanto a como puede reaccionar la gente. Aveces nos frenamos por una posible reacción que quizás nunca se de.Otra es acostumbrar a la gente, podemos ir enfocando con nuestra cámara por un rato a otros lugares, objetos... de esta manera quienes nos rodean se acostumbren a nuestra presencia y después de un rato se relajan y no nos prestan mas atención (el caso de esta foto en particular).También podemos hacer fotos a escondidas... ahora subo una foto para compartirla y vuelvo con el link. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleRubio Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La otra fotohttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=329565 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Si que tiene toque de fotograma Bonito robado! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Buena toma, la luz genial, así como la expresión tan espontánea de los protagonistas. Coincido en que la firma debe estar algo más disimulada, distrae mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 El tio estaba un poco aburrido no?.. jaja. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.