sam11111 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Ayer me llegó la D600, y he notado que el botón de disparo al presionarlo no se divide en dos recorridos. ME EXPLICO. En mi antigua Pentax K5 y todas mis anteriores cámaras al presionar para enfocar tiene como un recorrido y para disparar otro. En la D600 el botón no tiene ese primer límite. No sé si me habéis entendido. Es que no sé si realmente es así la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Supongo que te referirás al primer recorrido del botón para enfocar y luego el segundo hasta el final para hacer la foto, debe de tenerlo, es mas si miras el manual en la pagina 38 viene. Lo que puede pasar es que no tenga el mismo tacto que tu anterior cámara, yo he tenido una D90 y el botón de disparo no era igual de sensible que la siguiente que tuve, la D7000. De todas formas y para que te quedes mas tranquilo mira si tienes posibilidad de quedar con alguien que tenga otra D600 y puedes comparar. Otra cosa es si te enfoca o no te enfoca al pulsar el disparador, porque puedes tener el botón de disparo desactivado el AF: Menú conf, personalizada/ A autofoco/ Activación AF/ Disparador/AF-ON. (esta configuración es para la D800, no se donde estará en la D600) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sam11111 Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gracias. La de un amigo es igual, y con eso del tacto tienes razón. En todas las anteriores cámaras que he tenido desde compactas a reflex, siempre he notado un pequeño salto, ahora me tendré que acostumbrar. Muchas gracias por tu contestación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Simplemente el tacto es más fino. Una vez te acostumbtes, no tendrás ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.