Sarasua Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Hola compañeros, esta tarde me he dado cuenta que el 80-200 no me enfoca a infinito, en distancias cortas, hasta 20 o 30 metros perfecto, va y viene, enfoque velóz y preciso, a partir de ahí nada, las demás lentes van bien, la gran pregunta, ¿ creeís que puede ser tema del motor de enfoque ?, no se me ocurre otra cosa.... Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 (editado) me temo un viajecito al SAT.... la cuestion es donde esta el problema... motor o puntos de enfoque... este problema ha ocurrido asi de repente o no lo has probado lo suficiente durante/despues de la compra? Editado 5 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Giraldo Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 (editado) . Editado 6 de Julio de 2014 por John Giraldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Esto me preocupa por que ya he sabido de otro caso llevalo al Sat como sugiere Lens no hay de otra y reza para que no seá algo grave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 En lo de llevarlo al SAT ya estaba :lol: , la cosa era tener alguna pista de lo que puede ser..... La lente lleva ya años conmigo, y el problema ha surgido de repente.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) En lo de llevarlo al SAT ya estaba :lol: , la cosa era tener alguna pista de lo que puede ser..... La lente lleva ya años conmigo, y el problema ha surgido de repente.... Un saludo. puesssss ya es mas complicado entonces.... quizas seria una idea ponerte en contacto con Dinasa/Elche y les comentas el problema - son muy expertos en el tema AF-S 80-200 ED (a mi restauraban uno en lamentable estado y funcionaba muy bien despues)! Editado 6 de Julio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Te he enviado un privado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas