joserranikon Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Una toma de estos dias. saludos y gracias por anticipado. _DSC0596 por joseRamonGuti, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Muchas gracias, debería un día de estos limpiar el sensor, pero no se donde mandar la cámara. gracias. Os dejo una más de la misma tarde. _DSC0585 por joseRamonGuti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Se me queda un poquito a medio camino entre la luz y la oscuridad. Para ser un contraluz "puro", debiéramos, a mi entender, tener siluetas negras, sin detalles. Creo que también podríamos haber avanzado hacia el camino de la luz abriendo el diafragma, disminuyendo la velocidad y tirando de ISO y revelado. En fin, es sólo una opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 muchas gracias por comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 son dos buenisimas tomas lo de limpiar el sensor hay tutoriales de como hacerlo pero tendras que hacerlo con el maximo cuidado saludos Gracias, me alegro que te parezcan buenas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Personalmente me gusta más las segunda, el tono dorado del agua es precioso. Puestos a buscar pegas, yo no habría cortado la parte de arriba del mástil. Y con el Photoshop estas manchitas se quitan en un plisplás. Saludos y repito, muy bonitas las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Personalmente me gusta más las segunda, el tono dorado del agua es precioso. Puestos a buscar pegas, yo no habría cortado la parte de arriba del mástil. Y con el Photoshop estas manchitas se quitan en un plisplás. Saludos y repito, muy bonitas las dos. Gracias. A mi también me gusta mas la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muy buena toma, especialmente la segunda. Es la que más me gusta, aunque como te ha dicho el compañero escritor, lo de cortar la parte de arriba del mástil le quita un poco. Aquí tienes un review de limpieza del sensor con el producto Eyelead. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muy buena toma, especialmente la segunda. Es la que más me gusta, aunque como te ha dicho el compañero escritor, lo de cortar la parte de arriba del mástil le quita un poco. Aquí tienes un review de limpieza del sensor con el producto Eyelead. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Las manchitas del sensor, que a todos nos aparecen, se eliminan muy secilla y rápidamente con CS. En la primera me gusta el encuadre aunque aprecio una lígera caída a la izquierda. Y como te ha indicado Rodión, o barcas más negras o más claras, bien por haber sobre expuesto la toma o bien por levantarle sombras en el procesado. Este comentario también es de aplicación para la segunda toma. En esta segunda toma, dado que no indicas los exif, desconozco si podrías tirar de focal para captar el mástil completo en un encuadre algo más abierto, o si tenías espacio para dar unos pasos hacia atrás. Es una lástima no verlo completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran toma...habría obturado a menos velocidad pues esta un pelín oscura a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Las manchitas del sensor, que a todos nos aparecen, se eliminan muy secilla y rápidamente con CS. En la primera me gusta el encuadre aunque aprecio una lígera caída a la izquierda. Y como te ha indicado Rodión, o barcas más negras o más claras, bien por haber sobre expuesto la toma o bien por levantarle sombras en el procesado. Este comentario también es de aplicación para la segunda toma. En esta segunda toma, dado que no indicas los exif, desconozco si podrías tirar de focal para captar el mástil completo en un encuadre algo más abierto, o si tenías espacio para dar unos pasos hacia atrás. Es una lástima no verlo completo. Saludos. Gran toma...habría obturado a menos velocidad pues esta un pelín oscura a seguir...Felicitaciones! Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta la segunda, esos tonos dorados... . La primera también está bien, sólo levantar un poco las sombras en las barcas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 a ver si esto es un contraluz "puro". Gracias. _DSC0583 por joseRamonGuti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 De las tres que muestras, me quedo con la segunda, con el detalle que te comentan del mástil. De esta última reconozco que no me convence nada, se ve un procesado demasiado duro, a mi entender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola joserra, es un contraluz puro pero es algo irreal, teniendo aún iluminación del sol, te pueden salir totalmente a contraluz lo que empieza a estar alejado de él, pero lo cercano debería tener algo de luminosidad. Creo que la segunda quedó bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas