Jump to content

atardecer en oporto

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me queda un poquito a medio camino entre la luz y la oscuridad. Para ser un contraluz "puro", debiéramos, a mi entender, tener siluetas negras, sin detalles. Creo que también podríamos haber avanzado hacia el camino de la luz abriendo el diafragma, disminuyendo la velocidad y tirando de ISO y revelado. 

En fin, es sólo una opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta más las segunda, el tono dorado del agua es precioso. Puestos a buscar pegas, yo no habría cortado la parte de arriba del mástil.

Y con el Photoshop estas manchitas se quitan en un plisplás. :1ok:

Saludos y repito, muy bonitas las dos.

Enlace al comentario

Personalmente me gusta más las segunda, el tono dorado del agua es precioso. Puestos a buscar pegas, yo no habría cortado la parte de arriba del mástil.

Y con el Photoshop estas manchitas se quitan en un plisplás. :1ok:

Saludos y repito, muy bonitas las dos.

Gracias. A mi también me gusta mas la segunda. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena toma, especialmente la segunda. Es la que más me gusta, aunque como te ha dicho el compañero escritor, lo de cortar la parte de arriba del mástil le quita un poco.

Aquí tienes un review de limpieza del sensor con el producto Eyelead.

Saludos

Muchas gracias
Enlace al comentario

Las manchitas del sensor, que a todos nos aparecen, se eliminan muy secilla y rápidamente con CS.

En la primera me gusta el encuadre aunque aprecio una lígera caída a la izquierda.

Y como te ha indicado Rodión, o barcas más negras o más claras, bien por haber sobre expuesto la toma o bien por levantarle sombras en el procesado. Este comentario también es de aplicación para la segunda toma.

En esta segunda toma, dado que no indicas los exif, desconozco si podrías tirar de focal para captar el mástil completo en un encuadre algo más abierto, o si tenías espacio para dar unos pasos hacia atrás. Es una lástima no verlo completo.

Saludos.

Enlace al comentario

Las manchitas del sensor, que a todos nos aparecen, se eliminan muy secilla y rápidamente con CS.

En la primera me gusta el encuadre aunque aprecio una lígera caída a la izquierda.

Y como te ha indicado Rodión, o barcas más negras o más claras, bien por haber sobre expuesto la toma o bien por levantarle sombras en el procesado. Este comentario también es de aplicación para la segunda toma.

En esta segunda toma, dado que no indicas los exif, desconozco si podrías tirar de focal para captar el mástil completo en un encuadre algo más abierto, o si tenías espacio para dar unos pasos hacia atrás. Es una lástima no verlo completo.

Saludos.

Gran toma...habría obturado a menos velocidad pues esta un pelín oscura  a seguir...Felicitaciones!

Gracias por comentar.

Enlace al comentario