marguafra Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola chic@s. Hoy abro este post para comentar que esta vez si que me voy a hacer una grúa. He visto varios vídeos en internet y se me ha ocurrido la idea perfecta para hacerla. Mañana voy a comprar piezas y a empezar el proyecto, aunque todavía no he acabado exámenes (tengo demasiado mono). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Yo me construi una hace tiempo, a ver si mañana puedo subir algunas fotos. Es importante pongas pesos detras, supongo que ya lo habras visto, sino tendras que estar todo el rato haciendo fuerza para aguantar la camera, que es lo que me paso a mi jajajaj Le hice una modificacion para poner pesos, pero se ha quedado guardada y hace tiempo que no la uso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Yo me construi una hace tiempo, a ver si mañana puedo subir algunas fotos. Es importante pongas pesos detras, supongo que ya lo habras visto, sino tendras que estar todo el rato haciendo fuerza para aguantar la camera, que es lo que me paso a mi jajajaj Le hice una modificacion para poner pesos, pero se ha quedado guardada y hace tiempo que no la uso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 La grúa pesa 4,4kg y debería de estar en un trípode, pero hasta dentro de un par de semanas no lo pondré... Por el resto muy contento... Con trípode la cosa cambiaría mucho. De hecho, cuando lo tenga ya os lo mostraré.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 qué manitas! enhorabuena gran trabajo... pero sí pruebala con trípode que te va a salir mil veces mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Que rapido!! Pues la mia es bastante parecida, pero de madera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gracias! Cuando tenga el trípode seguro que va de perlas! He de decir que, con los años, me he hecho bastante manitas... Todo empecé cuando me hacía las baterías de lagartos cuando era criador... jajaja Ahora he cambiado de afición, pero sigo haciendo manualidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 ¿Criador de lagartos? ooops que curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeathNeos Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta la idea, será cuestión de tocarla en un tiempo, por lo que veo está sobre una rótula de vídeo, que está con la zapata rápida? podrías colocar el tutorial base que has seguido? (y si comentas las modificaciones ya de lujo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dave_mayvaz Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Esperando el tutorial, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.