Jump to content

Me falta documento de garantía?


cesar_bcn_73

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, acabo de recibir mi d7100 y solo viene acompañada del folleto NIKON SERVICE FACILITIES pero leyéndolo parece como que debería ir acompañado de otro documento, os pongo lo que dice el documento:

 

Durante este período de garantía, los arreglos o ajustes serán realizados sin cargo alguno con la sola presentación de la Garantía del Servicio Internacional de Nikon (copia "C" de la parte correspondiente al cliente) junto con la boleta de venta ...

 

Igual es que lo he entendido yo mal y no se refiere a que venga dentro de la caja, ¿a vosotros con qué documentos, a parte del manual os vino?

 

Saludos a todos  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te toca llamar a redcoon y probar su magnífico servicio post venta ... A lo mejor te llevas una sorpresa ...

Eso he hecho (espero que me respondan mañana), pero quería saber vuestra opinión que en ocasiones los servicios post venta se desentienden un poco y más si ven que andas un poco perdido.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llama a finicom y preguntales...ya veras como no...de todas maneras intenta registrar el producto en nikonistas...si no puedes, es que no  tienes garantia.... aun estas a tiempo de ejercer tu derecho de desestimiento...

Creo que confundes conceptos. Si no puede registrarla en Nikonistas, significa que no tiene garantía de FINICOM. Pero al estar la tienda establecida en Europa, en Francia concretamente, tiene garantía europea. ¡Hay vida más allá de los Pirineos!

Saludos

P.D. Hay algunos casos que por incidencias puntuales, cámaras compradas en tienda física en España, no se pueden en principio registrar, pero son casos muy puntuales y la causa es generalmente en devoluciones de productos comprados y ya registrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que confundes conceptos. Si no puede registrarla en Nikonistas, significa que no tiene garantía de FINICOM. Pero al estar la tienda establecida en Europa, en Francia concretamente, tiene garantía europea. ¡Hay vida más allá de los Pirineos!

Saludos

P.D. Hay algunos casos que por incidencias puntuales, cámaras compradas en tienda física en España, no se pueden en principio registrar, pero son casos muy puntuales y la causa es generalmente en devoluciones de productos comprados y ya registrados.

a ver, si tiene garantia, pero supongo que esta preguntando por la española que deberia ser finicom, ....  y yo  es que para tener esa garantia,me la compro en eglobalcentre y listo por que tengo la misma garantia internacional, que es igual que la europea de 1 año. ok ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, si tiene garantia, pero supongo que esta preguntando por la española que deberia ser finicom, ....  y yo  es que para tener esa garantia,me la compro en eglobalcentre y listo por que tengo la misma garantia internacional, que es igual que la europea de 1 año. ok ;)

La garantía Europea es también de 2 años, igual que en España y Cánada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...