cesar_bcn_73 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buenas tardes a todos, acabo de recibir mi d7100 y solo viene acompañada del folleto NIKON SERVICE FACILITIES pero leyéndolo parece como que debería ir acompañado de otro documento, os pongo lo que dice el documento: Durante este período de garantía, los arreglos o ajustes serán realizados sin cargo alguno con la sola presentación de la Garantía del Servicio Internacional de Nikon (copia "C" de la parte correspondiente al cliente) junto con la boleta de venta ... Igual es que lo he entendido yo mal y no se refiere a que venga dentro de la caja, ¿a vosotros con qué documentos, a parte del manual os vino? Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Para poder contestarte, lo primero que debes decir es el lugar de compra. No es lo mismo comprarla en el Corte Inglés (por decir un sitio) que en un almacén chino. En el tema de garantías, cada país tiene una legislación, si es que tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Comprada en Fnac dos papeles un amarillo con numero de serie y otro desplegable con todos los paises, y fundamental el tique de compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Según la legislación española, es suficiente el ticket de compra. Otro caso diferente es cuando la casa, como en algunos productos de Nikon, dan más garantía que la legal, en cuyo caso se deben enviar los que ellos solicitan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 La he comprado en redcoon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Pues te toca llamar a redcoon y probar su magnífico servicio post venta ... A lo mejor te llevas una sorpresa ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Pues te toca llamar a redcoon y probar su magnífico servicio post venta ... A lo mejor te llevas una sorpresa ... Eso he hecho (espero que me respondan mañana), pero quería saber vuestra opinión que en ocasiones los servicios post venta se desentienden un poco y más si ven que andas un poco perdido. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 ya esta solucionado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues me han contestado que la garantía es la factura de compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 llama a finicom y preguntales...ya veras como no...de todas maneras intenta registrar el producto en nikonistas...si no puedes, es que no tienes garantia.... aun estas a tiempo de ejercer tu derecho de desestimiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 llama a finicom y preguntales...ya veras como no...de todas maneras intenta registrar el producto en nikonistas...si no puedes, es que no tienes garantia.... aun estas a tiempo de ejercer tu derecho de desestimiento...Creo que confundes conceptos. Si no puede registrarla en Nikonistas, significa que no tiene garantía de FINICOM. Pero al estar la tienda establecida en Europa, en Francia concretamente, tiene garantía europea. ¡Hay vida más allá de los Pirineos! Saludos P.D. Hay algunos casos que por incidencias puntuales, cámaras compradas en tienda física en España, no se pueden en principio registrar, pero son casos muy puntuales y la causa es generalmente en devoluciones de productos comprados y ya registrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Creo que confundes conceptos. Si no puede registrarla en Nikonistas, significa que no tiene garantía de FINICOM. Pero al estar la tienda establecida en Europa, en Francia concretamente, tiene garantía europea. ¡Hay vida más allá de los Pirineos! Saludos P.D. Hay algunos casos que por incidencias puntuales, cámaras compradas en tienda física en España, no se pueden en principio registrar, pero son casos muy puntuales y la causa es generalmente en devoluciones de productos comprados y ya registrados. a ver, si tiene garantia, pero supongo que esta preguntando por la española que deberia ser finicom, .... y yo es que para tener esa garantia,me la compro en eglobalcentre y listo por que tengo la misma garantia internacional, que es igual que la europea de 1 año. ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola, pues de momento he cumplimentado el formulario de registro y no se ha quejado, aparece como elemento registrado. Pero si intento registrala en nikonistas.com no hay manera! Gracias a todos por las respuestas que me habéis ido enviando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 a ver, si tiene garantia, pero supongo que esta preguntando por la española que deberia ser finicom, .... y yo es que para tener esa garantia,me la compro en eglobalcentre y listo por que tengo la misma garantia internacional, que es igual que la europea de 1 año. ok La garantía Europea es también de 2 años, igual que en España y Cánada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 yo tenia noticias de que era un año y despues con unas condiciones..., pero si son dos lo unico que cambia es el lugar donde enviar la camara en caso de estropearse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.