Jump to content

Matins Grisos

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues en estos días de lluvia y de mañanas grises es una buena ocasión para leer ese libro que hace tiempo queremos "hincarle el ojo". Y... ¡qué título puede ser más adecuado que Matins Grisos! (Mañanas Grises).

Todos los comentarios son bienvenidos. 

¡Gracias por pasar!

D7100

1/2000s

f/1.8

85mm

100 ISO

-2 EV

No flash

14576136116_8037184623_b.jpg

Desenfocando el texto de la contraportada como me ha sugerido Antonio (V-Strom)

Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho, el bokeh con carácter al fondo nos muestra una bella mujer bien metida en la lectura, un acierto mostrar los ojos, el titulo estupendo.

Gran trabajo Masbi.

Te mando un abrazo bien grande.  

Muchas gracias Daniel por pasar y por tu amable comentario, me alegra que te haya gustado.

Otro "abrazote" para tí.

+bi

Enlace al comentario

Gran foto, después de lo dicho por Daniel, poco que añadir.

Saludos.

Me alegra que opines como él.

Curiosa toma la que nos presentas.

Me pareció diferente, y por eso la quise compartir con vosotr@s.

Me pide ver la sinopsis fuera de foco, es una insignificancia pero se me va la vista y distrae.

Pues... ahora que lo dices... pero hay un detalle, para sacar de foco la sinopsis hubiese tenido que cambiar el plano de la toma para evitar que la contraportada estuviese en la misma PDC que la portada y a mí me gusta esta composición. En todo caso, ya me has planteado un reto, lo estudiaré.

Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Me gusta y mucho, el bokeh con carácter al fondo nos muestra una bella mujer bien metida en la lectura, un acierto mostrar los ojos, el titulo estupendo.

También destaco que los rostros de la portada del libro ayudan mucho para meterse en la foto.

Sal2

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Procesas bien, no tendrás dificultad ni necesidad de repetir toma, yo lo probé anoche y queda genial.

OK, gracias por tus ánimos. Me pongo las pilas cuando tenga un ratito.

Un saludo!

Enlace al comentario

También destaco que los rostros de la portada del libro ayudan mucho para meterse en la foto.

Sal2

Totalmente deacuerdo, gracias por pasar y por comentar.

Enlace al comentario

Me pide ver la sinopsis fuera de foco, es una insignificancia pero se me va la vista y distrae.

Antonio,

Subo la toma con tu sugerencia del desenfoque realizada, realmente el resultado es mejor. Gracias!

Un saludo! 

Enlace al comentario