Masbi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) Pues en estos días de lluvia y de mañanas grises es una buena ocasión para leer ese libro que hace tiempo queremos "hincarle el ojo". Y... ¡qué título puede ser más adecuado que Matins Grisos! (Mañanas Grises). Todos los comentarios son bienvenidos. ¡Gracias por pasar! D7100 1/2000s f/1.8 85mm 100 ISO -2 EV No flash 20140607_0395 por somdosivolemmes, en Flickr Desenfocando el texto de la contraportada como me ha sugerido Antonio (V-Strom) 20140607_0395 por somdosivolemmes, en Flickr Editado 9 de Julio de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta y mucho, el bokeh con carácter al fondo nos muestra una bella mujer bien metida en la lectura, un acierto mostrar los ojos, el titulo estupendo. Gran trabajo Masbi. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta y mucho, el bokeh con carácter al fondo nos muestra una bella mujer bien metida en la lectura, un acierto mostrar los ojos, el titulo estupendo. Gran trabajo Masbi. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por pasar y por tu amable comentario, me alegra que te haya gustado. Otro "abrazote" para tí. +bi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran foto, después de lo dicho por Daniel, poco que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Curiosa toma la que nos presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Gran foto, después de lo dicho por Daniel, poco que añadir. Saludos. Me alegra que opines como él. Curiosa toma la que nos presentas. Me pareció diferente, y por eso la quise compartir con vosotr@s. Me pide ver la sinopsis fuera de foco, es una insignificancia pero se me va la vista y distrae. Pues... ahora que lo dices... pero hay un detalle, para sacar de foco la sinopsis hubiese tenido que cambiar el plano de la toma para evitar que la contraportada estuviese en la misma PDC que la portada y a mí me gusta esta composición. En todo caso, ya me has planteado un reto, lo estudiaré. Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Me gusta y mucho, el bokeh con carácter al fondo nos muestra una bella mujer bien metida en la lectura, un acierto mostrar los ojos, el titulo estupendo. También destaco que los rostros de la portada del libro ayudan mucho para meterse en la foto. Sal2 Editado 8 de Julio de 2014 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Procesas bien, no tendrás dificultad ni necesidad de repetir toma, yo lo probé anoche y queda genial. OK, gracias por tus ánimos. Me pongo las pilas cuando tenga un ratito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 También destaco que los rostros de la portada del libro ayudan mucho para meterse en la foto. Sal2 Totalmente deacuerdo, gracias por pasar y por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me pide ver la sinopsis fuera de foco, es una insignificancia pero se me va la vista y distrae. Antonio, Subo la toma con tu sugerencia del desenfoque realizada, realmente el resultado es mejor. Gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muy buena ,Masbi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muy buena ,Masbi. Saludos Gracias Yago! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas