sangregor Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Me halagó al preferirme como posadero, como negarse? El animal era inquieto y procuraba esconderse pero al ofrecerle mi dedo lo acepto y poso relajado.Un momento magico. ¿porqué te la dedico? Porque tú lo vales. Que la dedicatoria no endulce posibles comentarios sobre la toma, aqui tambien se esta para lo que se esta . DSC_6562 R por sangrego, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Pd. Te me has adelantado en fickr. Lo has olido, eres un fiera!!! Editado 17 de Julio de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muy guapo!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Que curiosidad!, estupendo insecto yo me quedo de piedra de roca, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Estupenda toma y nítida, desde luego tiene un camuflaje perfecto, que curioso,no lo había visto antes.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Preciosa y curiosa toma, las texturas del bicho perfectas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Gregorio lo primero me uno a la dedicatoria para EMILIO es buen colega y toma a parte de tu dedo perfecta Saludos Gregorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Es buenísima!!!! Mucho detalle, mucha nitidez. Fenomenal trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta el buen detalle que le sacaste al bicho, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Guauu!!!!, qué lujo y tenerlo ahí en el dedo y disparar "más o menos tranquilamente". Muy, muy buena!!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buena toma, textura,nitidez y dedicatoria perfecto. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Que bicho mas chulo, y que textura mas curiosa, me encanta. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Estupenda foto, me encanta, que nitidez, casi todo el saltamontes a foco, una pasada. Que envidia me das, una de mis asignaturas pendientes. Saludos y felicidades por la fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 jajajaja ... te lo agradezco crack!!! ... menuda fotaza amigo ... si que me he adelantado viéndola en flickr ... a favoritos directa. la nitidez y detalle brutal .. buena diagonal, foco clavado donde tiene que estar (indispensable) ... y a pulso, si señor!!! lo dicho, mil gracias por el detallazo y encima una macro, especialidad que sabes que me tira un montón. un fuerte abrazo campeón!!! Gracias a ti figura. Me alegro muco que te haya gustado. Un gran abrazo Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muy guapo!!! Un saludo Gracias Carlos. Pues Una gran fotografia de un gran fotografo con una dedicatoria sin duda muy merecida :bravo:Enhorabuena y abrazos a los dos, un momento mágico que sin duda no olvidarás, muy bien plasmado. jajaja. Un abrazo Gregorio. Hola Angelito. Que gran halago tu comentario. Un abrazo artista. Que curiosidad!, estupendo insecto yo me quedo de piedra de roca, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muchas Gracias, celebro que asi lo veas. Estupenda toma y nítida, desde luego tiene un camuflaje perfecto, que curioso,no lo había visto antes.Saludos Los tengo cerca de una casita en la montaña pero no los he visto en ningun otro lugar, incluso buscando en la web tampoco me resulto facil encontrarlo. Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que que te gustase. Preciosa y curiosa toma, las texturas del bicho perfectas, saludos. Muchas gracias Armeguin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola Gregorio lo primero me uno a la dedicatoria para EMILIO es buen colega y toma a parte de tu dedo perfecta Saludos Gregorio Gracias Antonio, siempre me alegra leer tus comentarios y ver tus tomas. Gran toma y gran dedicatoria. Esta genial Muchas gracias Pedro. Es buenísima!!!! Mucho detalle, mucha nitidez. Fenomenal trabajo. Saludos. Txemeri muchas gracias amigo, un abrazo se ha hecho amigo tullo el saltamontes la toma es magnifica felicidades saludos Es lo que senti, pequeños detalles que endulzan la vida. Muchas gracias Langos. Me gusta el buen detalle que le sacaste al bicho, impresionante. Gracias Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Guauu!!!!, qué lujo y tenerlo ahí en el dedo y disparar "más o menos tranquilamente". Muy, muy buena!!!!. Saludos. Muchas gracias Jabba, un abrazo amigo. Buena toma, textura,nitidez y dedicatoria perfecto. Un saludo. Joaquín. Gracias Joaquin, un placer que te guste. Que bicho mas chulo, y que textura mas curiosa, me encanta. ;-) Muchas gracias, celebro que te guste. Estupenda foto, me encanta, que nitidez, casi todo el saltamontes a foco, una pasada. Que envidia me das, una de mis asignaturas pendientes. Saludos y felicidades por la fotaza Pues es pillar la camara y salir de caceria al campo, te engancharas . Muchas gracias Carlos, me alegra que te haya gustado. ¡¡¡ Bestial !!! Buen y dificil encuadre, a una mano, la otra ocupada con el protagonista, nitidez a rabiar, y un bokeh precioso. Perfecta, por la toma y por la dedicatoria Saludos... Muchas gracias Alberto, una alegria que la veas así. Siempre es un placer que pases y comentes las tomas. Un abrazo amigo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pedazo de foto tío! Encuadre, nitidez, texturas, bokeh... Cuanto mide el bichito ese? Un abrazo Gregorio. Pues este es joven y seria de unos 3,5 ó 4 cm, de adultos miden 6 ó 7 y se hacen mas grises con distintos tonos segun el ejemplar. Muchas gracias por tus siempre bienvenidos comentarios. Un abrazo amigo Heque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Gran toma Gregorio, mucho detalle, textura y sobretodo sentimiento. Y si ese momento sentido se lo dedicas a una gran persona, ya de 10 . Que grande eres!!!. Un abrazo muy fuerte amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 El posadero, fatal, aunque supistes aprovechar el momento. El saltamontes, muy bien captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Bonita dedicatoria y preciosa foto. El nivel de detalle es genial, la nitidez buenisima, la luz en su punto, y todo esto sin tripode y a una mano. Muchas gracias Coixis. Me alegra mucho que la veas así de bien. Un abrazote. Gran toma Gregorio, mucho detalle, textura y sobretodo sentimiento. Y si ese momento sentido se lo dedicas a una gran persona, ya de 10 . Que grande eres!!!. Un abrazo muy fuerte amigo Como se nota que tienes ojos de amigo! . Muchas gracias Manu. Un fuerte abrazo colega. El posadero, fatal, aunque supistes aprovechar el momento. El saltamontes, muy bien captado. Saludos. Pues si Salvador, fatal, eran todo hierbas bajas en las que no habia nada en lo que posarse ni modo de sacarle un encuadre medio decente así que a la tremenda, dedazo que te crió. Me alegra que al animal lo veas bien. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 disculpad pero tengo que discrepar sobre el posadero ... creo que lo que ofrece es originalidad a la toma ....no oculta al sujeto que ha quedado de lujo, tampoco le quita protagonismo al animalillo debido justamente a que forma parte de esta composión tan peculiar y no fácil de conseguir. (opinión imparcial, aunque no lo creáis) saludos!! Me tenia dando vueltas el tema, el posadero, sabia que no era "ortodoxo" usarlo de este tipo, un poco antinatural se podria decir o es que esta institucionalizado que deba ser un palo? No se yo, cuando hago una toma me adapto a las circunstancias, si puedo. La toma en cuestion pretendia sacar al animal lo mas hermoso y natural posible, hubiese preferido el clasico palito pero se quedo en esto y el resultado me gustó, ademas del sublime recuerdo de la confiada actitud del antes huidizo animal. En definitiva como posadero intrinsecamente hablando lo podriamos dejar en la simpleza de que no lo es. El dedo es parte de la fotografia y sin el seria otra totalmente distinta, el lo quiso así, prefirio posar conmigo y ese es el principal valor que para mi tiene la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 yes Ngiyabonga. (gracias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Totalmente de acuerdo. A mí me llamo la atención cuando la vi en flickr por ser una propuesta diferente. Que sería de la fotografía si esto fuese sota, caballo y rey? Muy de acuerdo yo tambien con ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mulligan Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me encanta la foto. La nitidez y el nivel de detalle son tremendos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me encanta la foto. La nitidez y el nivel de detalle son tremendos! Un saludo Muchas gracias Mulligan, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas