Jump to content

Helicópero

Patufet

Publicaciones recomendadas

Esta mañana lo he pillado sobrevolando sobre mi domicilio. Parece estar equipado para cazar infracciones con su cámara y radar.

¿Alguién sabe cual es el nombre del modelo?
14581178336_89c9174d4b_o.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elemental querido Watson, parece un AS 350 Ecureuil o un 355.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopter_AS350_Ecureuil

Si te interesa alquilar éste concretamente, es de una empresa situada en Lérida, les puedes llamar al 973 35 54 33 y preguntarles para qué lo estaban usando :lol:

http://www.hlh.es/es/cont/contact.html

Enlace al comentario

Muchas gracias Sherlock

Les llamaré porque me ha intrigado que estuvieran sobrevolando mi domicilio en las montañas.

Sólo he volado una vez en helicoptero. Fué ya hace tiempo en Nueva York.  No existian las cámras digitales y creo que era un sykorsky

Saludos

Enlace al comentario

Les llamaré porque me ha intrigado que estuvieran sobrevolando mi domicilio en las montañas.

Se dedican mucho a temas de control de lineas de alta tensión en sitios de dificil acceso, llevan unas cámaras térmicas especiales y vigilan que no hayan alteraciones que podrían provocar incendios, probablemente sea eso ... o tienes algo que ocultar :ph34r: ?

Enlace al comentario

Se dedican mucho a temas de control de lineas de alta tensión en sitios de dificil acceso, llevan unas cámaras térmicas especiales y vigilan que no hayan alteraciones que podrían provocar incendios, probablemente sea eso ... o tienes algo que ocultar :ph34r:

Creo que estás en lo cierto. Ahora entiendo que estaban haciendo. Las lineas de alta tensión pasan por un cortafuegos del bosque que esta bastante sucio.

Enlace al comentario

Añado otra foto en color mostrando  otro ángulo.
La rama del pino es el único detalle que muestra que estaba sobrevolando sobre un bosque
La anterior está procesada con color selectivo para destacar el color naranja del helicóptero

14625725014_b067455bda_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/22.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...