Jariviri Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues eso, Pepelu para que veas que no solo he captado culos aquí te presento 2 caritas. Saludos y a destripar. Leona por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 270 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Adolescente por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 270 mm Lente 277.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Si, vaya dos caritas que tienen, se ven que están muy relajados después de haberse comido dos cebras, tres antílopes, etc... Saludos, estupendas fotos que nos traes de ese safari, !!!Que envídia¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 que envidia! Geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Dos buenos retratos, imponentes, me gusta el encuadre, muy favorecedor en las dos tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Preciosas tomas con buena nitidez, que me traen buenos recuerdos de mis últimos viajes a África, es todo un espectáculo. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 < yo me conformo con el mio > Que recuerdos me trae las fotos de Africa las dos mui bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos por pasar, me alegra que os hayan gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Javi unas fotos Buenas y unos buenos recuerdo para toda la vida, que emoción tuviste que sentir. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Javi unas fotos Buenas y unos buenos recuerdo para toda la vida, que emoción tuviste que sentir. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar Joaquín, la verdad que sí, ya sabes que he viajado bastante y para mi, creo que ha sido el más emocionante de todos. He cumplido un sueño, pues desde hace muchooooossss años veía los reportajes de la 2 y siempre ha sido uno de mis grandes deseos, poderlo ver en vivo y en directo. Me alegra que te gusten. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas