Patufet Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Esta imagen fue tomada por la tarde en la sabana del Serengeti. Nikon D7100 ƒ/9.0 200.0 mm 1/160 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Esta foto debería llevar una advertencia tipo "no apta para cardíacos"... pero que espectaculo de fotoooo!!! Me quedo sin palabras para elogiar el momento. Las poses, la naturalidad, el procesado suave... de NatGeo Patufet! A sus pies. slds, Marcelo ps: me olvidaba: qué envidiaaaaa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buen retrato de familia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 gran toma! podria ser del national perfectamente. por cierto... 200mm? menudos cojo__zos tienes amigo, yo a esos no me acercaria a menos de 600mm jejeje enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 4 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) Gracias por comentar En esta toma sólo hay cuatro leones , otros se habian ido después de intentar aposentarse infructuosamente por falta de espacio En la secuencia de disparos capturé varias en las que en este mismo tronco hay un overbooking de leones. No las he puesto por la posición de los leones que practicamente estan revueltos no caben en el tronco. La imagen se tomó a través de la ventana de un todoterreno y bastante cerca. Un saludo Editado 5 de Junio de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Una suerte tomarlos tan cerca ,dan ganas a tocarlos. Felicidades .Los leones como todos los animales no matan sino por hambre si estan comidos te puedes acercar mientras no salgas del vehiculo no hay problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Bonita composición y buena luz. Una lástima no darle un poco más de aire por la izquierda y en la parte inferior para evitar los ligeros cortes en la cola y la pata. Si está recortada es fácilmente solucionable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Una suerte tomarlos tan cerca ,dan ganas a tocarlos. Felicidades .Los leones como todos los animales no matan sino por hambre si estan comidos te puedes acercar mientras no salgas del vehiculo no hay problemas Bueno... No lo tengo claro... Por territorio pueden luchar y defenderse. Esta semana moría la responsable de efectos especiales de juego de tronos en África porque haciendo fotos con la ventanilla abierta la sacó del coche un león y desgraciadamente la mató. No debemos olvidar nunca que estamos invadiendo su casa y la naturaleza sigue su curso y tiene sus normas... Hay que extremar siempre las precauciones, yo me lleve un susto enfocando en un safari mirando por el visor, ni veía ni oía nada más allá, estaba centrado en lo mío inmerso en lo que veía por mi visor y cuando me di cuenta tenía "gatito" debajo de la ventanilla... El susto aun me dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Muy buena foto, a Enhorabuena!!! Sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Bueno... No lo tengo claro... Por territorio pueden luchar y defenderse. Esta semana moría la responsable de efectos especiales de juego de tronos en África porque haciendo fotos con la ventanilla abierta la sacó del coche un león y desgraciadamente la mató. No debemos olvidar nunca que estamos invadiendo su casa y la naturaleza sigue su curso y tiene sus normas... Hay que extremar siempre las precauciones, yo me lleve un susto enfocando en un safari mirando por el visor, ni veía ni oía nada más allá, estaba centrado en lo mío inmerso en lo que veía por mi visor y cuando me di cuenta tenía "gatito" debajo de la ventanilla... El susto aun me dura Imagino que tendrias la ventanilla subida, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) Imagino que tendrias la ventanilla subida, no? La tenía recorrida un palmo para asomar la lente y punto. Son ventanillas laterales las de land rover. También el conductor podría haber mirado una chispa por los espejos... Editado 6 de Junio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 (editado) Otra imagen de leones arborícolas en el Serengeti Ruego adivineis cuantos hay.He colocado la imágen ampliada para que os sea mas fácil Nikon D7100 ƒ/9.0 200.0 mm 1/200 ISO 100 Editado 9 de Junio de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 13? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Buen momento. Quizás un poco mas contraste y ya si hubieras conseguido evitar los cortes de izquierda y abajo...pero imagino que el corazón a 200 no deja tiempo para pensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 El árbol esta como para subirse a cogerle los frutos... Me gustan las dos por el aporte documental Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) 13? Si. Saludos Editado 8 de Junio de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 No hay premio? :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Joeeer a 200mm ... no sé yo si me habría entretenido en la primera a buscar un encuadre sin corte . Buena compo en ambas y el acercamiento, aunque sea desde dentro del land rover ... Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 No hay premio? :D slds, Marcelo Te Invito a una degustación de pollicpes cornucopiae cuando viaje a Galicia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Te Invito a una degustación de pollicpes cornucopiae cuando viaje a Galicia Saludos hecho! Yo pongo el alvariño. Y lo que haga falta. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Tengo pendiente un viaje a Galicia con la Nikon D7100 para hacer un primer plano de los Pollicipes cornucopiae Editado 8 de Junio de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me gusta muchisimo mas la segunda que la primera . Me parece un fotonazo . En la primera lo que sobra por la derecha falta por la izquierda. Yo creo que te deberias esmerar un poco mas en el procesado por que las dos son composiciones muy muy chulas . Estas suelen quedar muy bien en blanco y negro . Por cierto ....envidia de la peor posible..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Por cierto ....envidia de la peor posible..... De la mala mala mala ! Si sigue subiendo fotos así, para cuando venga a Galicia solo verá un montón de gelatina verdosa... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Otra imagen de los leones arborícolas. No soy partidario de procesados de imágenes de la fauna salvaje. En este caso el horizonte estaba recto y no he tenido que enderezarlo. Esta vez he aplicado varios filtros empleando el Color Efex Pro. concretamente el Tonal. contrast,-glamour glow,f oliage y densidad neutra para resaltar el azul del cielo. Este grupo de leones procedian del árbol de los trece leones que está mas arriba ya que no tenian sitio donde aposentarse, Lograr una foto en donde todos esten en pose no es tarea fácil pues se desplazan frecuentemente, Nikon D7100 ƒ/9.0 130.0 mm 1/160 ISO;100 Editado 23 de Junio de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas