Jump to content

Leones arborícolas

Patufet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Esta foto debería llevar una advertencia tipo "no apta para cardíacos"... pero que espectaculo de fotoooo!!! Me quedo sin palabras para elogiar el momento. Las poses, la naturalidad, el procesado suave... de NatGeo Patufet! A sus pies.

slds, Marcelo

ps: me olvidaba: qué envidiaaaaa!!!! :mad:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar

En esta toma sólo hay cuatro leones , otros se habian ido  después de intentar aposentarse infructuosamente por falta de espacio

En la secuencia de disparos capturé varias  en las que en este mismo tronco hay un overbooking de leones. No las he puesto por la posición de los leones que practicamente estan revueltos no caben en el  tronco.

La imagen se tomó  a través de la ventana  de un todoterreno y bastante cerca.

Un saludo

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Una suerte tomarlos tan cerca ,dan ganas a tocarlos. Felicidades

.Los leones como todos los animales no matan sino por hambre si estan comidos te puedes acercar mientras no salgas del vehiculo no hay problemas

Bueno... No lo tengo claro... Por territorio pueden luchar y defenderse. Esta semana moría la responsable de efectos especiales de juego de tronos en África porque haciendo fotos con la ventanilla abierta la sacó del coche un león y desgraciadamente la mató. No debemos olvidar nunca que estamos invadiendo su casa y la naturaleza sigue su curso y tiene sus normas...

Hay que extremar siempre las precauciones, yo me lleve un susto enfocando en un safari mirando por el visor, ni veía ni oía nada más allá, estaba centrado en lo mío inmerso en lo que veía por mi visor y cuando me di cuenta tenía "gatito" debajo de la ventanilla... El susto aun me dura

Enlace al comentario

Bueno... No lo tengo claro... Por territorio pueden luchar y defenderse. Esta semana moría la responsable de efectos especiales de juego de tronos en África porque haciendo fotos con la ventanilla abierta la sacó del coche un león y desgraciadamente la mató. No debemos olvidar nunca que estamos invadiendo su casa y la naturaleza sigue su curso y tiene sus normas...

Hay que extremar siempre las precauciones, yo me lleve un susto enfocando en un safari mirando por el visor, ni veía ni oía nada más allá, estaba centrado en lo mío inmerso en lo que veía por mi visor y cuando me di cuenta tenía "gatito" debajo de la ventanilla... El susto aun me dura

Imagino que tendrias la ventanilla subida, no?

Enlace al comentario

Imagino que tendrias la ventanilla subida, no?

La tenía recorrida un palmo para asomar la lente y punto. Son ventanillas laterales las de land rover. También el conductor podría haber mirado una chispa por los espejos...

Editado por solitario
Enlace al comentario

Otra imagen de leones arborícolas en el Serengeti

Ruego adivineis cuantos hay.

He colocado la imágen ampliada para que os sea mas fácil

18571823565_cda0923c67_k.jpg

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Joeeer a 200mm ... no sé yo si me habría entretenido en la primera a buscar un encuadre sin corte  :lol:  :lol:  :lol: . Buena compo en ambas y el acercamiento, aunque sea desde dentro del land rover ...  :o  :o

Saludos

Sento

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo mas la segunda que la primera . Me parece un fotonazo . En la primera lo que sobra por la derecha falta por la izquierda.

Yo creo que te deberias esmerar un poco mas en el procesado por que las dos son composiciones muy muy chulas . Estas suelen quedar muy bien en blanco y negro .

Por cierto ....envidia de la peor posible..... ;)

Enlace al comentario

Otra imagen de los leones arborícolas.

No soy partidario de procesados de imágenes de la fauna salvaje. En este caso el horizonte estaba recto y no he tenido que enderezarlo.

Esta vez  he aplicado varios filtros empleando el Color Efex Pro. concretamente el Tonal. contrast,-glamour glow,f oliage y densidad neutra para resaltar el azul del cielo.

Este grupo de leones procedian del árbol de los trece leones que está mas arriba ya que no tenian sitio donde aposentarse,

Lograr una foto en donde todos esten en pose no es tarea fácil pues se desplazan frecuentemente,

18634072822_19f1d474d9_k.jpg

Nikon D7100
ƒ/9.0  130.0 mm 1/160  ISO;100
Editado por Patufet
Enlace al comentario