Jump to content

Los reyes de la selva.

Anto7100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  a  tod@!

Este  verano  se   cumplió  uno  de mis  sueños, viajar  a  África   para  visitar  el  PN Masai Mara. Supongo  que  todos  los  miembros  de  este  foro  que  ya ha estado  por  esas  tierras  ya saben  lo  que te  puede marcar  esa  experiencia por  lo  que no  solamenten voy  a  decir   "todavía  sueño  con  lo  allí  vivido y  no  me muero de  ganas  por volver".

Tiré un montón  de  fotos  más o menos  tuve  suerte  con   la  fauna  que  avisté, pero  de  todas  las fotos  que  tengo  voy  a compartir  la que  es más  especial  para  mí  por  lo   que  me  transmite  y  lo que significó  para mí  y  mi pareja. Espero  que  os  guste.

49372566367_0413845fea_c.jpgDescanso dominical  en  Maasai Mara, Kenya. by Antonio Naya, en Flickr

Iso 500, vel 1/1000, F 7.1, 420mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en aquellas tierras será relativamente normal encontrar leones, pero para nosotros europeos y de España, aparte de ovejas, cualquier bicho un poco exótico nos hace estremecer, me pongo en tu pellejo y estaría en la misma situación, debe ser una experiencia única, la foto con una luz algo dura pero es lo que había, buena instantánea. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, freengine dijo:

Supongo que en aquellas tierras será relativamente normal encontrar leones, pero para nosotros europeos y de España, aparte de ovejas, cualquier bicho un poco exótico nos hace estremecer, me pongo en tu pellejo y estaría en la misma situación, debe ser una experiencia única, la foto con una luz algo dura pero es lo que había, buena instantánea. 

Un saludo. 

Gracias freengine por  tus palabras.

Me siento idéntificado con lo de   Aficones: Más de la cuenta

Enlace al comentario