Anto7100 Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Hola a tod@! Este verano se cumplió uno de mis sueños, viajar a África para visitar el PN Masai Mara. Supongo que todos los miembros de este foro que ya ha estado por esas tierras ya saben lo que te puede marcar esa experiencia por lo que no solamenten voy a decir "todavía sueño con lo allí vivido y no me muero de ganas por volver". Tiré un montón de fotos más o menos tuve suerte con la fauna que avisté, pero de todas las fotos que tengo voy a compartir la que es más especial para mí por lo que me transmite y lo que significó para mí y mi pareja. Espero que os guste. Descanso dominical en Maasai Mara, Kenya. by Antonio Naya, en Flickr Iso 500, vel 1/1000, F 7.1, 420mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Te quedó de lujo la parejita y me alegro de ver que has disfrutado del viaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Supongo que en aquellas tierras será relativamente normal encontrar leones, pero para nosotros europeos y de España, aparte de ovejas, cualquier bicho un poco exótico nos hace estremecer, me pongo en tu pellejo y estaría en la misma situación, debe ser una experiencia única, la foto con una luz algo dura pero es lo que había, buena instantánea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 12 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 (editado) hace 3 horas, Lucas46 dijo: Te quedó de lujo la parejita y me alegro de ver que has disfrutado del viaje. Un saludo Muchas gracias por comentar lucas 46. Editado 12 de Enero de 2020 por Anto7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 12 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 hace 3 horas, freengine dijo: Supongo que en aquellas tierras será relativamente normal encontrar leones, pero para nosotros europeos y de España, aparte de ovejas, cualquier bicho un poco exótico nos hace estremecer, me pongo en tu pellejo y estaría en la misma situación, debe ser una experiencia única, la foto con una luz algo dura pero es lo que había, buena instantánea. Un saludo. Gracias freengine por tus palabras. Me siento idéntificado con lo de Aficones: Más de la cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas