Jump to content

Pregunta para propietarios de Epson R3880

arroba_ruben

Publicaciones recomendadas

Hola, he encargado esta impresora y tengo una duda, los cartuchos de tinta que vienen con la impresora cuanta carga traen de tinta? Es decir, son cartuchos llenos como los que se compran aparte o son de estos que vienen con algunas impresoras nuevas que vienen a medias y se acaban enseguida. Para saber si me conviene comprar más de frente. Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he encargado esta impresora y tengo una duda, los cartuchos de tinta que vienen con la impresora cuanta carga traen de tinta? Es decir, son cartuchos llenos como los que se compran aparte o son de estos que vienen con algunas impresoras nuevas que vienen a medias y se acaban enseguida. Para saber si me conviene comprar más de frente. Muchas gracias.

Un saludo.

Hola

Pues creo que seran de carga completa pues me duraron lo que me duran los que compro en la actualidad.

Saludos. Buena compra

Enlace al comentario

Yo todavía no la he comprado, pero me queda poco...

Este modelo trae de serie los cartuchos de 80ml que son iguales que los que se compran a parte. Sin embargo, si te vas al modelo superior, la 4900, en lugar de traer los de 200ml de tinta que es el estándar, te trae también los de 80ml.

Un saludo y ya nos contarás como te va. Y dónde la has comprado y qué tal de precio, si a caso...

Enlace al comentario

Efectivamente lo que te han dicho los colegas es asi, pero falta un pequeño detalle.

Una buena parte de la tinta que traen los cartuchos de origen se pierde para cargar todo el circuito de tinta, con lo que enla practica los cartuchos de origen te duraran bastante menos.

Suerte y 1saludo.

Enlace al comentario

Bueno, ya la tengo en casa, aunque aun no la he probado, pensé que vendría con papel de muestra, pero no trae ni una hoja. Ahora toca decidir qué papel comprar, alguna recomendación para fotografía de paisaje bien colorida? Aunque tengo intención de probar los papeles pata negra, preferiría empezar con papeles Epson. No es plan de acostumbrar el paladar al caviar nada más empezar jeje. Lo dicho qué papel me recomendáis?

Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades por la maquina, la mejor del mercado en su clase. No lo dudes.

Para empezar a probar uno bien baratito que personalmente nunca utilizo pues no me gusta, pero que lo encontraras por todas partes.

Es brillante y colorido.

Epson Premium Glossy Photo Paper, 255 g/m2.

Suerte y 1saludo.

Enlace al comentario

Dejame ser un poco cinico. Si eres exigente y me temo que si, pues en caso contrario no te habrias comprado la 3880, ese papel no te va a gustar demasiado.

Pero para regalar fotos al personal no exigente (la mayoria), es perfecto, tiene colorines, brilla mucho, es barato, lo encuentras en todas partes, que mas quieres?

Yo lo utilizo para eso (es seguro que voy al infierno).

Me permito sugerirte ese papel, pues obviamente Epson tiene los perfiles de ese papel personalizados a cada impresora, con los cuales puedes practicar el noble arte de intentar igualar lo que ves en la pantalla con lo que ves en el papel impreso, sin dejarte en el camino demasiados dineros.

Desconozco otro papel con esas caracteristicas.

Ojo con una impresora de estas, que tienen mucha miga, si te gusta te lo pasaras de muerte (con placer claro).

1saludo.

Enlace al comentario

Luster oa Exibition, Tanto Canson como epson tienen unas muestras gratis que son en realidad 1 hora 20x30 de cada tipo, para que hagas pruebas. al menos acá en Argentina. también es importante la presentación, no se como las venden en tu mercado, en NY siempre compro el paquete de 250 hojas de 20x30 aprox en luster que es casi tan barato como comprar en rollo.

Igual te diria que si con un exibition no logras una foto en calidad de blanco  y negro para colgar en cualquier muestra mas que digna el problema no es el papel. 

Greg

Enlace al comentario

Gracias gente, aquí en España el exhibition Epson lo denomina Traditional pero no veo muestras de Epson x ninguna parte. De Canson ya he encargado su pack de muestras. No se Epson que espera, que vayamos comprando paquetes enteros para probar sus papeles? De momento ya me estoy enfocando más a Canson. Por cierto, imprimire el 90% en color.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Como te dice xavier comprate unos sobres de Premium Glossy, en las grandes superficies acostumbran a tener de oferta en tamaño A4 normalmente dos paquetes por el precio de uno, y practica, te saldrá barato y espectacular....... para la mayoria de gente.

Comprate, tambien, un paquete de Epson Luster con un poco menos de brillo que el glossy, tamaño A3+ y empieza a amar la 3880.

Dentro de un tiempo pásate a los papeles "arte" y ......., bueno en medio habras aprendido y disfrutado un monton.

El siguiente paso es "empapelar" las paredes de casa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Como te dice xavier comprate unos sobres de Premium Glossy, en las grandes superficies acostumbran a tener de oferta en tamaño A4 normalmente dos paquetes por el precio de uno, y practica, te saldrá barato y espectacular....... para la mayoria de gente.

Comprate, tambien, un paquete de Epson Luster con un poco menos de brillo que el glossy, tamaño A3+ y empieza a amar la 3880.

Dentro de un tiempo pásate a los papeles "arte" y ......., bueno en medio habras aprendido y disfrutado un monton.

El siguiente paso es "empapelar" las paredes de casa.

Saludos

Climentf,

Lo de empapelar las paredes de casa, genial.

El siguiente paso es disfrutarlas tu privadamente y cuan vienen visitas contestar a la pregunta ¿donde has comprado estas fotos? o donde las imprimen?

Que disfrutes y un saludo.

Enlace al comentario

Climentf,

Lo de empapelar las paredes de casa, genial.

El siguiente paso es disfrutarlas tu privadamente y cuan vienen visitas contestar a la pregunta ¿donde has comprado estas fotos? o donde las imprimen?

Que disfrutes y un saludo.

Hola xavier

A mi lo que me está pasando es que las visitas se creen que son pinturas, lo que disfruto diciendoles que son fotos ni te lo imaginas. Tienen que tocarlas para averiguarlo. De hecho un buen papel termina siendo clave.

Saludos

Enlace al comentario

Hola xavier

A mi lo que me está pasando es que las visitas se creen que son pinturas, lo que disfruto diciendoles que son fotos ni te lo imaginas. Tienen que tocarlas para averiguarlo. De hecho un buen papel termina siendo clave.

Saludos

Cierto, tan cierto que a mi tambien me sucede lo mismo.

El papel es clave para una buena impresion, la dificultad es que aprender a utilizar los buenos papeles es relativamente costoso en tiempo y dinero.

Despues de dar muchas vueltas y pruebas, al final utilizo relativamente pocos papeles: un mate de algodon, un brillante de fibra baritado, canvas mate o brillante y poco mas.

1saludo cordial Climentf

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...