perdiz Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 os dejo este retrato de Sindy,disparada en una habitación sin flash, deflectores... luz natural únicamente. la subo en color, la verdad es que he estado dudando en subir la de B&N... pero como me imagino que solo se puede subir una foto ..... quien quiera verla en B&N en Flirckr la encontrareris agradeceré vuestros comentarios DSC_0988ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Dios mío que pegada tiene esta chavala. Me encanta el tono de la piel, el color de ojos lo veo un poco poco poco pasado. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Fuas!!Bellezón al canto. Después de ver esos ojazos, se me fue la vista a la unión de la tira con el bikini. (Yo la hubiera clonado) Buf, que mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Dios mío que pegada tiene esta chavala. Me encanta el tono de la piel, el color de ojos lo veo un poco poco poco pasado. Abrazos Gracias templario, pues no se los subí !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Fuas!! Bellezón al canto. Después de ver esos ojazos, se me fue la vista a la unión de la tira con el bikini. (Yo la hubiera clonado) Buf, que mirada. Mil gracia Sisco, no soy de mucho clonar, a mi no me estorba el tirante, será cuestión de gustos Una vez más gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 A mi me parece muy buena foto, me encanta el como se ha aprovechado la luz que tenias Si has tocado el color de los ojos en el procesado igual si es un poco excesivo, pero me gusta...si son el color tal cual vaya ojazos,...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ufffff.... que ganitas tengo yo de pillar a una modelo así.... Terribles ojos los que gasta, la piel y la pose... has controlado la textura y la luz de maravilla. Lo único que no me termina es el fondo me distrae un poquito sobre todo los tonos azules de la izquierda.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Tremenda la modelo. Esos ojos a ver de dónde los ha sacado, y un control de la escena muy buenos. Comparto con Chope los tonos azules de la izquierda, creo que con el de la derecha si fuera entero ese fondo resaltaría aún más los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 A mi me parece muy buena foto, me encanta el como se ha aprovechado la luz que tenias Si has tocado el color de los ojos en el procesado igual si es un poco excesivo, pero me gusta...si son el color tal cual vaya ojazos,...jeje Muchas gracias Acubens, no, no los toqué ya eran demasiado claros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ufffff.... que ganitas tengo yo de pillar a una modelo así.... Terribles ojos los que gasta, la piel y la pose... has controlado la textura y la luz de maravilla. Lo único que no me termina es el fondo me distrae un poquito sobre todo los tonos azules de la izquierda. Un saludo. Muchas gracias !!! lo del fondo azul es un dibujo de ese color en la pared.. si subo alguna más lo entenderás mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Tremenda la modelo. Esos ojos a ver de dónde los ha sacado, y un control de la escena muy buenos. Comparto con Chope los tonos azules de la izquierda, creo que con el de la derecha si fuera entero ese fondo resaltaría aún más los ojos. muchas gracias jsgarcia91, si lees mi respuesta a Chope verás la explicación a los tonos azules, los ojos creo que resaltan mucho, incluso algo más de lo que me gustaría un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Que pena de fondo ... la modelo de 10, ojozos, piel, mirada, etc, etc. Las luces en su punto, en fin, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Que ojos, impresionantes!!! y además labios, tono de piel y rasgos en su rostro que me encantan, menuda modelo!!!, con respecto al tirante no me molesta para nada. Iluminación muy buena al natural, coincido como algunos, con los tonos azules en el margen superior izquierdo pueden distraer un poco por ponerle un pero, por lo demás una buena foto sin duda... Felicidades amigo, Saludos Editado 10 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ese 135....... Esos ojazos...... Ese fotógrafo........ Esta es buena pero como te he comentado antes la versión en BN me gusta más. Por cierto, se me olvidaba ¡¡¡vaya ojazos!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Que pena de fondo ... la modelo de 10, ojozos, piel, mirada, etc, etc. Las luces en su punto, en fin, muy buen trabajo. Mil gracias Karlosft !!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Que ojos, impresionantes!!! y además labios, tono de piel y rasgos en su rostro que me encantan, menuda modelo!!!, con respecto al tirante no me molesta para nada. Iluminación muy buena al natural, coincido como algunos, con los tonos azules en el margen superior izquierdo pueden distraer un poco por ponerle un pero, por lo demás una buena foto sin duda... Felicidades amigo, Saludos muchísimas gracias josejuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ese 135....... Esos ojazos...... Ese fotógrafo........ Esta es buena pero como te he comentado antes la versión en BN me gusta más. Por cierto, se me olvidaba ¡¡¡vaya ojazos!!! Un saludo. Cierto !!! ese 135 mm y solo he hecho unas 9/10 fotos Comparto contigo : nos gusta más en B/N Sabes si se pueden subir las dos versiones , color y blanco y negro, a la vez, o estás obligado por las normas del foro a subir solo una?? Voy a darle algo de caña a este 135, aparcaré un tiempo el 85 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 hermosa fotografia, tanto como la modelo, la luz, las texturas, la pose, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 hermosa fotografia, tanto como la modelo, la luz, las texturas, la pose, felicitaciones. Muchísimas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Sin desmerecer las lentillas...la belleza es indudable, el encuadre me parece el adecuado y la piel yo la hubiera procesado un poco para disimular poros de la frente. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 os dejo este retrato de Sindy,disparada en una habitación sin flash, deflectores... luz natural únicamente. la subo en color, la verdad es que he estado dudando en subir la de B&N... pero como me imagino que solo se puede subir una foto ..... quien quiera verla en B&N en Flirckr la encontrareris agradeceré vuestros comentarios DSC_0988ps por manuel10000, en Flickr Mis mas sinceras felicitaciones, el triángulo que hacen los ojos y la boca son magníficos. Siempre me gustó mucho el 135 mm para retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Mis mas sinceras felicitaciones, el triángulo que hacen los ojos y la boca son magníficos. Siempre me gustó mucho el 135 mm para retrato. Son las primerísimas fotos que hice con el 135, una maravilla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Bien aprovechada la luz, buena nitidez y procesado. Coincido en lo del fondo, pero a mí la parte que me "sobra" es la marrón, ese fondo de colores del dibujo de la pared me gusta más. Muy guapa la modelo, como todas tus modelos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Bien aprovechada la luz, buena nitidez y procesado. Coincido en lo del fondo, pero a mí la parte que me "sobra" es la marrón, ese fondo de colores del dibujo de la pared me gusta más. Muy guapa la modelo, como todas tus modelos! Un saludo! gracias izq, a mí también me sobre el marrón, pero no se como clonarlo con los dibujos de la pared saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 gracias izq, a mí también me sobre el marrón, pero no se como clonarlo con los dibujos de la pared saludos Ahí no te puedo ayudar Manuel, yo tampoco sé cómo se hace eso y es algo que quiero aprender. Lo que sí es seguro que se puede hacer. Imagino que habrá tutoriales por al red. Precisamente ahora que tengo algo más de tiempo libre estoy echándole unos ratitos al PS para ir aprendiendo cosas nuevas y sobre todo para prácticar lo poco que sé para ir cogiendo soltura porque a veces los procesados se me hacen eternos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas