Jump to content

Sindy

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo este retrato de Sindy,disparada en una habitación sin flash, deflectores... luz natural únicamente.

la subo en color, la verdad es que he estado dudando en subir la de B&N... pero como me imagino que solo se puede subir una foto .....

quien quiera verla en B&N en Flirckr la encontrareris

agradeceré vuestros comentarios

14418999678_8fd388b871_c.jpg
DSC_0988ps por manuel10000, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuas!!

Bellezón al canto. :o

Después de ver esos ojazos, se me fue la vista a la unión de la tira con el bikini. (Yo la hubiera clonado)

Buf, que mirada. :fiesta:

Mil gracia Sisco, no soy de mucho clonar, a mi no me estorba el tirante, será cuestión de gustos

Una vez más gracias por comentarla

Enlace al comentario

Ufffff....   que ganitas tengo yo de pillar a una modelo así....  

Terribles ojos los que gasta, la piel y la pose... has controlado la textura y la luz de maravilla.   :1good:

Lo único que no me termina es el fondo me distrae un poquito sobre todo los tonos azules de la izquierda.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece muy buena foto, me encanta el como se ha aprovechado la luz que tenias

Si has tocado el color de los ojos en el procesado igual si es un poco excesivo, pero me gusta...si son el color tal cual vaya ojazos,...jeje

Muchas gracias Acubens, no, no los toqué ya eran demasiado claros

saludos

Enlace al comentario

Ufffff....   que ganitas tengo yo de pillar a una modelo así....  

Terribles ojos los que gasta, la piel y la pose... has controlado la textura y la luz de maravilla.   :1good:

Lo único que no me termina es el fondo me distrae un poquito sobre todo los tonos azules de la izquierda.

Un saludo.

Muchas gracias !!! lo del fondo azul es un dibujo de ese color en la pared.. si subo alguna más lo entenderás mejor

un saludo

Enlace al comentario

Tremenda la modelo. Esos ojos a ver de dónde los ha sacado, y un control de la escena muy buenos. Comparto con Chope los tonos azules de la izquierda, creo que con el de la derecha si fuera entero ese fondo resaltaría aún más los ojos. 

muchas gracias jsgarcia91, si lees mi respuesta a Chope verás la explicación a los tonos azules, los ojos creo que resaltan mucho, incluso algo más de lo que me gustaría

un saludo

Enlace al comentario

Que ojos, impresionantes!!! y además labios, tono de piel y rasgos en su rostro que me encantan, menuda modelo!!!, con respecto al tirante no me molesta para nada. Iluminación muy buena al natural, coincido como algunos, con los tonos azules en el margen superior izquierdo pueden distraer un poco por ponerle un pero, por lo demás una buena foto sin duda... Felicidades amigo, Saludos

Editado por josejuan74
Enlace al comentario

Que ojos, impresionantes!!! y además labios, tono de piel y rasgos en su rostro que me encantan, menuda modelo!!!, con respecto al tirante no me molesta para nada. Iluminación muy buena al natural, coincido como algunos, con los tonos azules en el margen superior izquierdo pueden distraer un poco por ponerle un pero, por lo demás una buena foto sin duda... Felicidades amigo, Saludos

muchísimas gracias josejuan

Enlace al comentario

Ese 135....... :copa:

Esos ojazos...... :copa:

Ese fotógrafo........ :copa:

Esta es buena pero como te he comentado antes la versión en BN me gusta más.

Por cierto, se me olvidaba  :lol:  ¡¡¡vaya ojazos!!!

Un saludo.

Cierto !!! ese 135 mm y solo he hecho unas 9/10 fotos

Comparto contigo : nos gusta más en B/N

Sabes si se pueden subir las dos versiones , color y blanco y negro, a la vez, o estás obligado por las normas del foro a subir solo una??

Voy a darle algo de caña a este 135, aparcaré un tiempo el 85

un saludo

Enlace al comentario

os dejo este retrato de Sindy,disparada en una habitación sin flash, deflectores... luz natural únicamente.

la subo en color, la verdad es que he estado dudando en subir la de B&N... pero como me imagino que solo se puede subir una foto .....

quien quiera verla en B&N en Flirckr la encontrareris

agradeceré vuestros comentarios

14418999678_8fd388b871_c.jpg
DSC_0988ps por manuel10000, en Flickr

Mis mas sinceras felicitaciones, el triángulo que hacen los ojos y la boca son magníficos. Siempre me gustó mucho el 135 mm para retrato.

Enlace al comentario

Bien aprovechada la luz, buena nitidez y procesado.

Coincido en lo del fondo, pero a mí la parte que me "sobra" es la marrón, ese fondo de colores del dibujo de la pared me gusta más.

Muy guapa la modelo, como todas tus modelos!

Un saludo!

gracias izq, a mí también me sobre el marrón, pero no se como clonarlo con los dibujos de la pared

saludos

Enlace al comentario

gracias izq, a mí también me sobre el marrón, pero no se como clonarlo con los dibujos de la pared

saludos

Ahí no te puedo ayudar Manuel, yo tampoco sé cómo se hace eso y es algo que quiero aprender. Lo que sí es seguro que se puede hacer. Imagino que habrá tutoriales por al red.

Precisamente ahora que tengo algo más de tiempo libre estoy echándole unos ratitos al PS para ir aprendiendo cosas nuevas y sobre todo para prácticar lo poco que sé para ir cogiendo soltura porque a veces los procesados se me hacen eternos...

Un saludo

Enlace al comentario