Jump to content

Cuando solo queda el gato - II

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, no le tocaria nada por miedo a estropearla. Enhorabuena.

Un saludo

Gracias, siempre resulta agradable el saber que una toma gusta a los compañeros.

Saludos.

Tremenda Fer, la expresión, el felino en su punto, el bastón genera muchas historias, un gran robado.

Te mando un abrazo bien grande.  

El felino parecía acompañarle, se sentó para descansar, momento que aproveche para acercarme y preguntarle si no le importaba

que lo fotografiase, no se si me entendió o escucho, se lo repetí y se limito solo a mirarme.

El "bastón" si te fijas Daniel, es el mango y tubo de un paraguas, como bien dices da para muchas historias.

Abrazo grande desde Sevilla.

¡¡Perfectisima toma!!

Gracias compañero por pasar y comentar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me pasa un poco como a yago, la cara, creo que has aclarado demasiado

las sombras, yo entiendo que si aclaras la cara también hay que aclarar alrededor y el cuello del

jersey queda como muy oscuro.

Quiero decir que es muy loable levantar luces, anda que no lo hago veces pero si se

nota o choca queda antinatural y es un poco esa sensación, me la jugaría a levantar menos y

probar, estoy seguro de que esa sensación antinatural o plasticosa desaparece, posiblemente en

otra zona que no sea la cara no se notara tanto pero ahí..........

Encuadre y compo de tirar cohetes, el perro no tiene precio, vamos que me encanta la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web