Fernando Romero Mad Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Cuando solo queda el gato II -When only the cat is por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me encanta, no le tocaria nada por miedo a estropearla. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Tremenda Fer, la expresión, el felino en su punto, el bastón genera muchas historias, un gran robado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 ¡¡Perfectisima toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Bonita, bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me encanta.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buena , ese gato un plus ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Buena foto pero la cara del paisano la veo un poco artificial,sobre todo la parte del rostro en sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Gran retrato, lleno de detalles y sugerencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy chula. El procesado de la cara le da un aire duro, como con el efecto Dragan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 +1, Exacto bien sabías que el rostro su todo es Saludos Muy chula. El procesado de la cara le da un aire duro, como con el efecto Dragan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me encanta, no le tocaria nada por miedo a estropearla. Enhorabuena. Un saludo Gracias, siempre resulta agradable el saber que una toma gusta a los compañeros. Saludos. Tremenda Fer, la expresión, el felino en su punto, el bastón genera muchas historias, un gran robado. Te mando un abrazo bien grande. El felino parecía acompañarle, se sentó para descansar, momento que aproveche para acercarme y preguntarle si no le importaba que lo fotografiase, no se si me entendió o escucho, se lo repetí y se limito solo a mirarme. El "bastón" si te fijas Daniel, es el mango y tubo de un paraguas, como bien dices da para muchas historias. Abrazo grande desde Sevilla. ¡¡Perfectisima toma!! Gracias compañero por pasar y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Creo que me pasa un poco como a yago, la cara, creo que has aclarado demasiado las sombras, yo entiendo que si aclaras la cara también hay que aclarar alrededor y el cuello del jersey queda como muy oscuro. Quiero decir que es muy loable levantar luces, anda que no lo hago veces pero si se nota o choca queda antinatural y es un poco esa sensación, me la jugaría a levantar menos y probar, estoy seguro de que esa sensación antinatural o plasticosa desaparece, posiblemente en otra zona que no sea la cara no se notara tanto pero ahí.......... Encuadre y compo de tirar cohetes, el perro no tiene precio, vamos que me encanta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buena foto pero la cara del paisano la veo un poco artificial,sobre todo la parte del rostro en sombra. Saludos Muy buena la toma pero tambien me ha pasado do de a Yago. La cara se ve algo rara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Menos en lo del perro estoy de acuerdo en todo. Saludos jajajajajaja, perdón gato juer GATO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me gusta! Lleva un poco de HDR y no soy muy fan, por eso se lo quitaba. Si a tí te gusta, cojonudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Me encantan las miradas que cuentan historias tanto la del hombre mayor como la del gato, Me gusta mucho la escena, Gran trabajo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas