odedios Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Retrato de estudio con una amiga.Pasamos un rato tocando luces y probando cosas hasta que, gracias a un comentario inoportuno, la modelo empezó a troncharse de risa. Éste es el resultado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Que pena ese reflejo en sus gafas, toma fresca, divertida. Estaria bien poder verla a mas tamaño y dejar los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Original diría yo si tuviera que calificarlo. Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Que pena ese reflejo en sus gafas, toma fresca, divertida. Estaria bien poder verla a mas tamaño y dejar los exif. Saludos Hola. Los datos son los siguientes f8 1/125 ISO 100 Dos flashes a media potencia: Un flash de mano detrás de la modelo (backlight) Otro flash cenital con ventana (luz principal) Reflector blanco para rellenar sombras (un poco retirado para poder tener contraste) Fondo gris (retocado en PS) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 me parece súper bueno el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues a mi me gusta mucho , lo del reflejo a mi no me molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Esta foto ha obtenido un premio y está juntos al Staff Picks de litmind esta semana, juntos con grandes nombres de la fotografía nacional :) http://www.litmind.com/feed/223 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas