bonani74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Espero que os guste,saludos y buen verano. THE "BIG BANG" por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Bien, llena color y círculos que asemejan planetas y estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buena composición bonani. Me gustan los colores y la sensación de expansión. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Pues si, me gusta, y concepto bien expresado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 No tengo idea de lo que sea, pero me gusta la foto y sus colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Fibra óptica¿? Sin duda el inicio de un internet decente, para muchos, todo un universo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Qué buena! Parece una foto de stock Resuelvenos el misterio... ¿Qué es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 hey Deiviu,jeje... yo nací en Caravaca,así que somos paisanos.... creo que voy a dejar un poco más el misterio ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo soy de Logroño, ahora resido aquí. Veeeeenga vaaaa pero no nos hagas sufrir mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues parece que el origen fue una discoteca. Viendo los resultados, tanto ritmo, no hay que descartar la posibilidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iscisa Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Tanto lío con la teoría del Bing Bang ... y tu lo dejas claro con esa imagen... Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.