Jump to content

Venga que voy...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

No tenia en mente subir esta toma para hoy, pero viendo que ayer tarde el sector este-Mediterráneo, pusieron unas mas que decentes galas a escena, me he visto moralmente obligado a echar un ojo al HD, a ver si hallaba algo que pudiera hacer una mínima sombra aunque fuera...

Y entre todo el arsenal me he decidido por esta, que me gusta, pero que ya aviso no es la mejor....

De seguir ustedes con esas hostilidades me temo desencadenen un cruel OK corral ( avisados quedan ¡¡¡¡¡¡).

Espero sea de vuestro agrado.

Fuera coñas,como todos los viernes, pues desearos un feliz fin de semana, y buena luz....

14624153514_014ccf33f3_b.jpg
come on... por gatomotero, en Flickr

Exif-> 1/60, f5.6, iso1000 ; Y como estaba nubladete y uno es vago (cada dia mas), pues ni tripode, ni reflectores ni na de na....

En grande se ve bastante mejor:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues....no está nada mal para ser una foto de alguien que no es del mediterraneo...hay que reconocerlo, lo que es es.

Y yo que estoy siguiendo la marchita de abrir un post cada 20 comentarios...pues me la tendré que saltar para dar respuesta. Pero que conste que no es una respuesta tipo ok corral..., es digamos, un detalle  mediterraneo  :lol:..

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues....no está nada mal para ser una foto de alguien que no es del mediterraneo...hay que reconocerlo, lo que es es.

Y yo que estoy siguiendo la marchita de abrir un post cada 20 comentarios...pues me la tendré que saltar para dar respuesta. Pero que conste que no es una respuesta tipo ok corral..., es digamos, un detalle mediterraneo :lol:..

Un abrazo.

...ya sabia yo ....

Un abrazo...

Enlace al comentario

otra maravilla ... con esas gotitas ... buaaaahh ... saludos y buen finde.

Yo veo una foto de las que a uno le gustaria hacer, esas gotas en los ojos son de vicio

bien enfocada y el fondo :wub:

el OK todavia tardara, eso creo, hay que prepararse bien :ph34r:

2salu2

Vicent.

Muy buena , Miguel !... Esas gotitas son una pasada.

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Hola Miguel, sencillamente preciosa, lo tiene todo en su sitio, esas gotitas añaden un plus a la toma, la nitidez muy buena, ese fondo enamora nada mas verlo, un excelente trabajo. Un saludo.

Carlos.

Buena Miguel...... :1good:

No tientes a los diablos.....que pueden acabar a tiros ...juajuja.

Todo llegara., un abrazo.

Miguel,preciosa toda ella :bravo:

Gracias tropa. Me alegra que os guste.

Sobretodo gracias por pasar y opinar.

Parece que ultimamente esto esta parado de mas. Y que cuesta comentar.

A ver si entre todos le vamos dando algo de vida.

Saludos

Editado por gatomotero
Enlace al comentario