gatomotero Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Saludos macreros ¡¡¡¡ No tenia en mente subir esta toma para hoy, pero viendo que ayer tarde el sector este-Mediterráneo, pusieron unas mas que decentes galas a escena, me he visto moralmente obligado a echar un ojo al HD, a ver si hallaba algo que pudiera hacer una mínima sombra aunque fuera... Y entre todo el arsenal me he decidido por esta, que me gusta, pero que ya aviso no es la mejor.... De seguir ustedes con esas hostilidades me temo desencadenen un cruel OK corral ( avisados quedan ¡¡¡¡¡¡). Espero sea de vuestro agrado. Fuera coñas,como todos los viernes, pues desearos un feliz fin de semana, y buena luz.... come on... por gatomotero, en Flickr Exif-> 1/60, f5.6, iso1000 ; Y como estaba nubladete y uno es vago (cada dia mas), pues ni tripode, ni reflectores ni na de na.... En grande se ve bastante mejor: https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/14624153514/sizes/k/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues....no está nada mal para ser una foto de alguien que no es del mediterraneo...hay que reconocerlo, lo que es es. Y yo que estoy siguiendo la marchita de abrir un post cada 20 comentarios...pues me la tendré que saltar para dar respuesta. Pero que conste que no es una respuesta tipo ok corral..., es digamos, un detalle mediterraneo .. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues....no está nada mal para ser una foto de alguien que no es del mediterraneo...hay que reconocerlo, lo que es es. Y yo que estoy siguiendo la marchita de abrir un post cada 20 comentarios...pues me la tendré que saltar para dar respuesta. Pero que conste que no es una respuesta tipo ok corral..., es digamos, un detalle mediterraneo .. Un abrazo. ...ya sabia yo ....Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Yo veo una foto de las que a uno le gustaria hacer, esas gotas en los ojos son de vicio bien enfocada y el fondo el OK todavia tardara, eso creo, hay que prepararse bien 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy buena , Miguel !... Esas gotitas son una pasada. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Miguel, sencillamente preciosa, lo tiene todo en su sitio, esas gotitas añaden un plus a la toma, la nitidez muy buena, ese fondo enamora nada mas verlo, un excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buena Miguel...... No tientes a los diablos.....que pueden acabar a tiros ...juajuja. Todo llegara., un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Miguel,preciosa toda ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 (editado) otra maravilla ... con esas gotitas ... buaaaahh ... saludos y buen finde. Yo veo una foto de las que a uno le gustaria hacer, esas gotas en los ojos son de vicio bien enfocada y el fondo el OK todavia tardara, eso creo, hay que prepararse bien 2salu2 Vicent. Muy buena , Miguel !... Esas gotitas son una pasada. Enhorabuena por la toma. Saludos. Hola Miguel, sencillamente preciosa, lo tiene todo en su sitio, esas gotitas añaden un plus a la toma, la nitidez muy buena, ese fondo enamora nada mas verlo, un excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Buena Miguel...... No tientes a los diablos.....que pueden acabar a tiros ...juajuja. Todo llegara., un abrazo. Miguel,preciosa toda ella Gracias tropa. Me alegra que os guste. Sobretodo gracias por pasar y opinar. Parece que ultimamente esto esta parado de mas. Y que cuesta comentar. A ver si entre todos le vamos dando algo de vida. Saludos Editado 14 de Julio de 2014 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Genial toma que nos presentas Miguel, esas gotitas le da un plus a la toma. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 El detalle de las gotas es bestial! Muy wapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izartxo Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo la toma creo que ganaria en horizontal, le veo poco espacio en los laterales y mucho por abajo. Supongo que son gustos.....ahora, el fondo me chifla....y lo de las gotas un plus....vamos que ya me gustaria sacar algo parecido algun dia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 (editado) menuda toma macho :) Editado 16 de Julio de 2014 por Kais3r Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas