susje Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Hoy he sacado un rato y comparto una de las pocas fotos que he sacado ultimamente. Aquí mas grande: https://farm3.staticflickr.com/2909/14432370048_56e50401a2_h.jpg DSC_4081 por Jesus SGM, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/13.0Lente105 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición+1 EVFlashOff, Did not fire Editado 11 de Julio de 2014 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Aparte de lo complicado que es este bichito ( al menos para mi ) para sacar el color, y tu lo has hecho muy bien, lo que mas me gusta es ese posadero tan peculiar y con tanta personalidad que llena toda la pantalla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Excelente.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues si. El posadero esta chulo, y el bicho que es complicado bien retratado. A mi gusto no obstante la panza esta ya algo empastada. A juzgar por la luminosidad del ambiente y la ausencia de brillos supongo usaste difusor... Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Muy wapa! Nitidez fantástica y el fondo de lujo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Jesús, estupenda toma de ese gordito, muy buena nitidez, la compo preciosa con ese bonito y peculiar posadero, ese fondo ocre le va como anillo al dedo, de luz lo veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Bonita toma y complicada toma, lo comentado por los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buena toma Jesús, está de lujo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Excelente Jesus..... posadero una pasada.... el resto menudencias. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Excelente Jesus..... posadero una pasada.... el resto menudencias. Un abrazo: Antoni. +1 y la compo con ese posadero 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buena luz , fondo y posadero bonitos y agradables que ademas hacen destacar al gordito , y un gordito que pese a su dificultad as sacado bastante bien :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepanchon Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Cuenta un poco como hiciste la foto. Hora del día, difusores, sombra...etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hola Jesús, ese posadero es más de la mitad de la toma, veo uno buenos negros, con buena información y texturas y colores que pueden pedir la corrección general apuntada por los compañeros. Quizás no fuera mala idea clonar esa esquina más oscura de la dcha. No estaría mal igualar los aires del posadero y del sujeto. En resumen, bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Aparte de lo complicado que es este bichito ( al menos para mi ) para sacar el color, y tu lo has hecho muy bien, lo que mas me gusta es ese posadero tan peculiar y con tanta personalidad que llena toda la pantalla. Un saludo. Gracias por pasar, como siempre me alegra que os guste. Excelente.. Un saludo.. Gracias. Muy buena Saludos Gracias. Pues si. El posadero esta chulo, y el bicho que es complicado bien retratado. A mi gusto no obstante la panza esta ya algo empastada. A juzgar por la luminosidad del ambiente y la ausencia de brillos supongo usaste difusor... Buen trabajo. Saludos Hola Miguel, esta hecha a la sombra de mi cuerpo, pero la luz del sol era floja y la sombra que yo producía no era muy dura y las hiervas tan secas de alrededor hacían las veces de reflector. Saludos. Magnífico macro pero con dominantes azules, fácil de corregir. Saludos Cierto, baje los cianes y creí dejarla bien , pero le hace falta un toque a los azules. Saludos. Hola Jesús, estupenda toma de ese gordito, muy buena nitidez, la compo preciosa con ese bonito y peculiar posadero, ese fondo ocre le va como anillo al dedo, de luz lo veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias. Saludos. me gusta la luz y compo, quitaria la dominante azul del bicho y posadero, saludos. Gracias por pasar , la dominante azul en esta ocasión se me ha pasado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Buen trabajo susje, un fondo buscado y control de luces, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 +1, por no repetir. Saludos castellanos. Gracais. Bonita toma y complicada toma, lo comentado por los compañeros Gracias. amén de la pequeña dominante a corregir, me parece una toma muy buena. me ha encantado!! saludos +1 Tal cual, aún así, muy buen aporte, crack Un abrazo. Gracias . Muy buena toma Jesús, está de lujo. Buen aporte. Un saludo, Geno Excelente Jesus..... posadero una pasada.... el resto menudencias. Un abrazo: Antoni. Gracias Antoni , aqui ya esta seco todo y hay que buscar algo atractivo como estos posaderos. Saludos. +1 y la compo con ese posadero 2salu2 Vicent. Gracias. Buena luz , fondo y posadero bonitos y agradables que ademas hacen destacar al gordito , y un gordito que pese a su dificultad as sacado bastante bien :) Bien chula :) Saludos Gracias. Cuenta un poco como hiciste la foto. Hora del día, difusores, sombra...etc. Hola Jorge, la foto la hice a la sombra de mi cuerpo, con el posadero y bicho en la mano izquierda y la cámara en la derecha , a pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Solo queda pasar a felicitarte ,una toma preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas