Jump to content

Problema SD Toshiba flashair


mjsant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace un par de días compré una SD toshiba flashair de 8GB (W-02) para pasar jpg rápidamente al ordenador o al movil/tablet. La idea era dejar la ranura 1 con una SD normal para los raw y la ranura 2 para la flashair con copias jpg de los raw. Pues resulta que cuando pongo la flashair en la ranura 2 la wifi generada por la tarjeta falla mucho, muchas veces es imposible detectar la red. No obstante cuando la pongo en la ranura 1 la wifi va de maravilla. Os ha pasado algo parecido? Dudo que se pueda pero, Podrían copiarse los raw en la ranura 2 y la copia jpg en la ranura 1?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes debe de ser un fallo concreto de la conexión de la segunda ranura de tu cámara. Mira este post que he leído de un caso parecido al tuyo:

 

http://www.ojodigital.com/foro/camaras/458018-dos-ranuras-para-tarjetas-como-funcinan.html

 

En la úlitma entrada el usuario raulcc dice que va de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Pero taro28 no termino de entender que quieres decir. Podrias comentar un poco mas como tienes configuradas las tarjetas? Raw+jpg..copia....

 

Yo después de trastear el fin de semana he llegado a los siguientes hechos:

1) Con modo de disparo Raw+JPG con modo de almacenaje Raw (1ª ranura) jpg (segunda ranura), no se conecta la wifi

2) Con esa misma configuración, saco la sd de la primera ranura y la wifi si va

3) Cambio modo de disparo a Raw y almacenaje igual que en 1) y ya si va la wifi

 

Alguien entiende por qué pasa esto?  Por eso te preguntaba tu configuración (taro28)

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo la de 16Gb y lo que hago es grabar todo en la flashair, tanto jpg clmp raw, eso si, las de raw tardan mucho en copiarse debido a su peso y, tambien, ralentizan la vision de las otras. Si solp.lasnhaces en JPG te ira de maravilla. La ranura 2 solo la utilizo para video y para copiar las fotos y cambiar la tarjeta cuando me voy de vacaciones. Ademas, otro truco. Cuando hago una sesion, saco la tarjeta y la meto en el ordenador y, mientras copio las fotos, le digo a la gente que la localicen por wifi y, mientras se van copiando ellos van descargandose al movil las que mas les molan ;-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...