mjsant Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola a todos, Hace un par de días compré una SD toshiba flashair de 8GB (W-02) para pasar jpg rápidamente al ordenador o al movil/tablet. La idea era dejar la ranura 1 con una SD normal para los raw y la ranura 2 para la flashair con copias jpg de los raw. Pues resulta que cuando pongo la flashair en la ranura 2 la wifi generada por la tarjeta falla mucho, muchas veces es imposible detectar la red. No obstante cuando la pongo en la ranura 1 la wifi va de maravilla. Os ha pasado algo parecido? Dudo que se pueda pero, Podrían copiarse los raw en la ranura 2 y la copia jpg en la ranura 1? Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 PUes debe de ser un fallo concreto de la conexión de la segunda ranura de tu cámara. Mira este post que he leído de un caso parecido al tuyo: http://www.ojodigital.com/foro/camaras/458018-dos-ranuras-para-tarjetas-como-funcinan.html En la úlitma entrada el usuario raulcc dice que va de lujo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taro28 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 yo una una flashair de 8gb en la segunda ranura de mi d7000 y me va bien. hay que seleccionar un tiempo de autoapagado de medición largo. cuando deja de medir se corta la conexion de la wifi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Gracias a los dos por vuestros comentarios. Pero taro28 no termino de entender que quieres decir. Podrias comentar un poco mas como tienes configuradas las tarjetas? Raw+jpg..copia.... Yo después de trastear el fin de semana he llegado a los siguientes hechos: 1) Con modo de disparo Raw+JPG con modo de almacenaje Raw (1ª ranura) jpg (segunda ranura), no se conecta la wifi 2) Con esa misma configuración, saco la sd de la primera ranura y la wifi si va 3) Cambio modo de disparo a Raw y almacenaje igual que en 1) y ya si va la wifi Alguien entiende por qué pasa esto? Por eso te preguntaba tu configuración (taro28) Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reimon_sand Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Yo tengo la de 16Gb y lo que hago es grabar todo en la flashair, tanto jpg clmp raw, eso si, las de raw tardan mucho en copiarse debido a su peso y, tambien, ralentizan la vision de las otras. Si solp.lasnhaces en JPG te ira de maravilla. La ranura 2 solo la utilizo para video y para copiar las fotos y cambiar la tarjeta cuando me voy de vacaciones. Ademas, otro truco. Cuando hago una sesion, saco la tarjeta y la meto en el ordenador y, mientras copio las fotos, le digo a la gente que la localicen por wifi y, mientras se van copiando ellos van descargandose al movil las que mas les molan ;-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muchas gracias reimon_sand. Yo tiro en raw, por eso queria dejar la Toshiba como soporte para guardar unicamente copias en JPG. A ver si le doy otra vuelta en vacaciones y veo como configurar la cámara para que funciones todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.