Antonio Sicre Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 12 de Julio de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Me parece excelente, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 felicidades, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Gracias, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Genial, me encanta. Todo muy cuidado, iluminación, nitidez en su sitio, hasta el suavizado de la piel está muy cuidado. La modelo perfecta. Solo un fallo, que merece muchos más comentarios esta foto. Mi Enhorabuena amigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me parece una fotografia estupenda, pero me gustaria darte un consejo como observador. Yo de fotografia de modelos, mal y a rastras, hahahaha Tiene un tatuaje debajo del seno derecho, mi opinion, esque haber levantado un poco la tira para que el bikini hiciera la forma del tatuaje, completa, sin tapar el principio de este, hubiera quedado perfecto. Ya que lo veria como un complemento en la imagen y en este caso, al taparlo un poco, parece mas una "molestia" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 (editado) me gusta mucho la foto, sencilla y bien ejecutada, felicidades cada día aprendo de vosotros Editado 15 de Julio de 2014 por jjd3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 De estos retratos son de los que hay que aprender...que bonita iluminación. No sé si es una tonteria mía pero quizás si la mano izquierda estuviera tocando el pelo en vez de detrás de la melena parecería una postura mas natural? de todos modos está genial. Felicidades. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Bueno yo veo un excesivo suavizado de la piel, lo demas todo bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 gracias por comentar. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas