David g. Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buenas! El pasado sábado se celebraron las 24H de Motociclismo en el circuito de Montmeló. Allí pasé toda la tarde, disparando a diestro y siniestro poniendo a prueba el recién estrenado Tamron 70-300 VC USD. Os dejo algunas de las que han pasado ya por la edición, espero vuestros consejos y comentarios! Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 320 _DSC2965 por DGR79, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 320 _DSC2841 por DGR79, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 _DSC2203 por DGR79, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 _DSC2349 por DGR79, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Todas son muy buenas, pero la que más me gusta es la de la Kawa!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 La primera es excelente así como en general, el resto de tu buen tabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 muy buenos barridos, buena nitidez, ese Tammy es muy bueno, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 muy buenos barridos, buena nitidez, ese Tammy es muy bueno, +1 Me gustan mucho primera y última. Segunda un poco "a toro pasado". Buena serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Estan chulas . Aunque esperaba unas tomas nocturnas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy buenas todas, quizás un poco más espacio por delante en algunas, los tonos y el procesado de las dos primeras . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Todas son muy buenas, pero la que más me gusta es la de la Kawa!! Felicidades!! La primera es excelente así como en general, el resto de tu buen tabajo Saludos muy buenos barridos, buena nitidez, ese Tammy es muy bueno, Gracias por pasar, me alegro de que os guste el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Estan chulas . Aunque esperaba unas tomas nocturnas . Y no te falta razón: tenía ganas de sacar alguna de larga exposición, pero al final descarté llevar el tripode por lo que suponia cargar con el tantas horas. Además de que para cuando anocheció tuve que volver enseguida y no pude sacar muchas de noche, todo y eso alguna saqué pero tengo aún que revisarlas que tal quedaron. Gracias por pasarte! Muy buenas todas, quizás un poco más espacio por delante en algunas, los tonos y el procesado de las dos primeras . Saludos. Muchas gracias! me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 cojonudas¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Buenisimas todas! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 yo las veo muuuuuuy blancas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 me encanta la ultima foto. Buen trabajo con los barridos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 cojonudas¡¡¡¡¡ Buenisimas todas! Enhorabuena. Un saludo. me encanta la ultima foto. Buen trabajo con los barridos! Muchas gracias! Después de tantas fotos tiradas algunas se salvan, pero que la mayoría son para tirar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 yo las veo muuuuuuy blancas Muy blancas? Te estaría muy agradecido si pudieras explicar a que te refieres exactamente! Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Todas son muy buenas, pero la que más me gusta es la de la Kawa!! Felicidades!! Completamente de acuerdo , y eso que yo soy mucho mas de Honda ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La segunda, bonita. Intenta darle un poco más de contraste a ver que tal puede quedar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Fabulosas socio, las dos últimas brutales Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 No se que decirte que no te hayan dicho un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Completamente de acuerdo , y eso que yo soy mucho mas de Honda ... La segunda, bonita. Intenta darle un poco más de contraste a ver que tal puede quedar. Fabulosas socio, las dos últimas brutales Saludos Magín No se que decirte que no te hayan dicho un 10. Muchas gracias muchachos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pues a mi NO me han gustado!! No quisiera que te lo tomaras mal y voy a intentar hacer una critica constructiva para que la próxima vez mejores tus resultados. Bueno en realidad pienso que las fotos están bien disparadas y muy mal procesadas. En las 4 fotos se necesita claramente un reencuadre, por lo general la moto debería tener siempre más aire por delante, que por detrás para que respire el encuadre en la dirección del sentido de la marcha, en tus 4 tomas esto no se cumple y ello tiene una fácil solución reencuadrando las tomas en el procesado. Ademas en las 2 primeras tienen demasiado aire alrededor (por encima y debajo) en la tercera demasiado aire por arriba y la cuarta esta correcta excepto que hay que quitar aire detrás de la moto para dejar respirar más por delante....lo dicho hay que hacer reencuadres, algo absolutamente normal en estas disciplinas deportivas. Como ya te han comentado veo las fotos bastante "lavadas" sobretodo las 3 primeras, la cuarta en este aspecto se salva, si te fijas el negro es muy poco negro y por tanto tienen un contraste muy pobre. Por otro lado detecto un Balance de blanco con una dominante azulada (típico de utilizar el WB en automático en luz exterior) todo ello si has disparado en RAW tiene fácil solución en un procesado correcto. Respecto al WB puedes intentar cambiar el ajuste a "luz de sol" aunque yo te recomendaría para la próxima vez la utilización de una carta de gris. Si consigues ajustar bien el WB y la exposición del histograma correctamente....juntamente con los reencuadres adecuados conseguirás mejorar tus imágenes de forma espectacular!!..... te animo a que lo pruebes y vuelvas a subir las fotos con dichas correciones!!....saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Hola Jaume! En absoluto me molesta tu crítica, para eso justamente se ponen las fotos: para exponerlas a los ojos de otros, que verán cosas que uno no ve. Si además la critica es tan buena como la tuya, por como has explicado cada una de las cosas que no te gustan, pues solo me queda darte las gracias por el tiempo que me has dedicado! Seré un poco breve que estoy con el móvil, sobre los reencuadres tengo que recuperar los originales para ver hasta que punto me permiten reencuadrar ahora...pero también he de decir que me "asusta" un poco cerrar tanto los encuadres y recortar tanto ya que por un lado tan encerradas no terminan de gustar según que tomas y luego esta que si recortó mucho puede perder bastante calidad...(si no recuerdo mal ya llevan recorte) Coincido en que los encuadres ganaran mucho dejando aire por delante, pero ya te digo que no se hasta que punto en estas podre hacerlo... Sobre el procesado, tengo que practicar mas jeje (bueno como en todo vaya). Aunque si es cierto que tiendo a procesar las fotos con poco contraste No se manías... Muchas gracias de nuevo por tu aportación Jaume! Seguiré practicando a ver si progreso algo! Pues a mi NO me han gustado!! No quisiera que te lo tomaras mal y voy a intentar hacer una critica constructiva para que la próxima vez mejores tus resultados.Bueno en realidad pienso que las fotos están bien disparadas y muy mal procesadas.En las 4 fotos se necesita claramente un reencuadre, por lo general la moto debería tener siempre más aire por delante, que por detrás para que respire el encuadre en la dirección del sentido de la marcha, en tus 4 tomas esto no se cumple y ello tiene una fácil solución reencuadrando las tomas en el procesado. Ademas en las 2 primeras tienen demasiado aire alrededor (por encima y debajo) en la tercera demasiado aire por arriba y la cuarta esta correcta excepto que hay que quitar aire detrás de la moto para dejar respirar más por delante....lo dicho hay que hacer reencuadres, algo absolutamente normal en estas disciplinas deportivas.Como ya te han comentado veo las fotos bastante "lavadas" sobretodo las 3 primeras, la cuarta en este aspecto se salva, si te fijas el negro es muy poco negro y por tanto tienen un contraste muy pobre. Por otro lado detecto un Balance de blanco con una dominante azulada (típico de utilizar el WB en automático en luz exterior) todo ello si has disparado en RAW tiene fácil solución en un procesado correcto. Respecto al WB puedes intentar cambiar el ajuste a "luz de sol" aunque yo te recomendaría para la próxima vez la utilización de un ya carta de gris.Si consigues ajustar bien el WB y la exposición del histograma correctamente....juntamente con los reencuadres adecuados conseguirás mejorar tus imágenes de forma espectacular!!..... te animo a que lo pruebes y vuelvas a subir las fotos con dichas correciones!!....saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me he tomado la libertad de tomar tus fotos y procesarlas tal y como te comentaba (espero que no te moleste) De esta forma puedes verlo directamente en tus imágenes los cambios que te proponía, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Aquí tienes las otras dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 No tomes como referencia la definición de las muestras, es muy mala debido a la edición del JPEG tomadas del mismo foro.....quédate con el procesado en cuanto a la corrección del color y exposición a parte del reencuadre. Lo correcto es hacer este procesado desde el RAW. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas