guripa Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola ayer fui a una boda y me llevé la compacta (Fuji X10), se la dejé un rato a la cría para que se hiciese fotos con el hermano, después de devolvérmela y tras un rato usándola, me di cuenta que en las fotos las personas tenían mas mala cara que los pollos del pryca, tenían las pieles amarillas, por lo visto había estado tocando los botones de la cámara y entre ellos el WB. Hay alguna forma de arreglar esas fotos y quitarle esa tonalidad? Las fotos están en JPG. Tengo también el NX2 por si fuese mas fácil con este programa en vez de con photoshop. Gracias y 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 no... si fuera en raw si ya que el balance se puede cambiar sin que afecte nada a la imagen, en jpg el color ese ese, puedes intentar arreglarlo,pero te va a quedar mal, te lo digo por experiencia, lo unico suavizarlo un poco o pasar las fotos a blanco y negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 Si tienes los Nik color effect, ya sea en capture NX o en photoshop, puedes aplicar el filtro de neutralizador de blancos (white neutralizer). Consiste en identificar en el encuadre algo que se sepa que es blanco y contrarrestar el tono. Funciona bastante bien y creo que te servirá. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 En Ps, puedes ajustarlo pasando la imagen a color lab, y con los canales a y b, uno ajusta azul-amarillo y el otro verde-magenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.