Jump to content

Comprar 610 en Dctrade

Abel 198

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros nikonistas, es mi primer mensaje en este foro y no he leído nada que deba presentarme antes en otro lugar. Me gustaría saber qué pensáis sobre comprar esta cámara en DCtrade. ¿es segura la tienda? he leído en internet muchas cosas sobre esa tienda pero no es muy actualizada la información. ¿Que experiencia tenéis con el tema de aduanas? Gracias y un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dicen si es segura comprando con el envío por fedex, creo. Pero ten en cuenta el tema de la garantía, que no es finicon. De todos modos, casi que si a alguna tienda grande (eci o similar) que la tengan, les dices que en meduamarkt la tienen a 1549euris, te puedan llegar a hacer la misma oferta y con la garantía española y demas,. Mediamarkt suele ser la mayor competencia para ese tipo de tiendas y tienden a igualar sus ofertas si se lo enseñas. Suerte.

Enlace al comentario

Buenas, yo he comprado en 2 ocasiones en dctrade, la segunda fue la D610 y ningún problema en aduanas, el precio es muy bueno, el manual esta en español pero esta fotocopiado del original y grapado, dan garantía internacional, por el momento nunca he leido a nadie que le paren en aduanas.

También depende de como quieras la garantia si española en finicon, europea o internacional. sumandole algo mas ya que andan un poco mas caras.

Tienes otra opción que se llama Purnima que es un tienda online que trae material desde HK creo y que la sede la tienen en francia, con lo qual si tienes que tirar de garantia no tienes que enviar a HK, ellos se encargan de enviarlo y asi evita el comprador aduanas asumiéndolas la tienda.

Tienes un hilo en el foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306903

La 610 esta al mismo precio que dctrade o menos creo.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Hola Abel 198,

Yo me compré la cámara y un objetivo en DCTrade hace un mes y todo perfecto. De hecho, indicaban que la fecha estimada de llegada era un lunes y llegó el viernes anterior, osea, que mi sorpresa fue mayor.

Nada de aduanas, pusieron en el Albarán: Pilas por valor de 21€.

El manual, como dice Jann, vino impreso dentro del paquete. A mi me da igual porque lo tengo en PDF y prefiero leerlo así.

Lo de la garantía: ahí eres tú el que decides: ¿te la juegas por la diferencia de precio? Yo si... espero no tener ningún problema y no necesitar ninguna reparación. Si se me rompiera algo... tendría que pagarlo de mi bolsillo... valóralo a ver si te compensa. 

En cualquier caso, te puedo decir que tomes la decisión que tomes, DCTrade es una buena tienda donde comprar... espero te sirva mi experiencia.

Suerte y que disfrutes de la D610.

Saludos!

Enlace al comentario

Por lo que dicen si es segura comprando con el envío por fedex, creo. Pero ten en cuenta el tema de la garantía, que no es finicon. De todos modos, casi que si a alguna tienda grande (eci o similar) que la tengan, les dices que en meduamarkt la tienen a 1549euris, te puedan llegar a hacer la misma oferta y con la garantía española y demas,. Mediamarkt suele ser la mayor competencia para ese tipo de tiendas y tienden a igualar sus ofertas si se lo enseñas. Suerte.

Intenta que en l corte ingles te hagan la misma oferta que hay en la web de mediamarkt, que se que lo hacen con la d800 de fijo, prueba con la d610

Enlace al comentario

Yo compré a final de Mayo la D610 en DCTrade con el 24-85mm (de hecho no estaba el Kit, solo el cuerpo, y le escribí al de la tienda y me hicieron el Kit que pusieron en la tienda, no se si seguirá ahí). 

Cuando llegó tenía 1 mancha en el sensor así que la devolví y me enviaron una nueva la cual está perfecta! Ambos envíos muy rápidos.

Así que un 10 para DCTrade.

Enlace al comentario

Yo he "llegado" hoy al foro!! Y es que me ha tranquilizado todo lo que han dicho por aquí y me he decidido a darme de alta principalmente para hablar de mi caso. El caso es que el sábado me pedí la d7100 y me ha llegado hoy. Todo Ok y muy rápido. Con toda la "literatura" que hay sobre el tema es para estar tranquilos. Dctrade es 100% recomendable

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola compañeros,

Retomo este hilo aunque no sé si ya se ha hablado de esto en otro lado.

La semana pasada compré un Tokina 16-28 en DCTrade. Como siempre, perfecto! Lo compré el martes y me llegó el viernes (increíble!) y eso que indicaban que llegaría el martes siguiente (mañana). Segunda vez que compro algo en DCTrade y segunda vez que todo Perfecto.

Quería comentar dos cosas:

1. En mi primera compra en esta tienda, cuando compré la cámara + objetivo en Junio, en el albarán pusieron que eran "pilas", supongo que para así evitar aduanas. Sin embargo, en esta ocasión, han puesto bien clarito que era una lente para cámara, vamos, lo correcto. Aún así: cero problemas de aduanas.

2. Dentro de la caja del Tokina viene un pequeño papel de Garantía Internacional. ¿Sabéis cómo funciona?

Muchas gracias a todos y espero que mi experiencia os sirva.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...