Abel 198 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Buenas a todos los foreros nikonistas, es mi primer mensaje en este foro y no he leído nada que deba presentarme antes en otro lugar. Me gustaría saber qué pensáis sobre comprar esta cámara en DCtrade. ¿es segura la tienda? he leído en internet muchas cosas sobre esa tienda pero no es muy actualizada la información. ¿Que experiencia tenéis con el tema de aduanas? Gracias y un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Por lo que dicen si es segura comprando con el envío por fedex, creo. Pero ten en cuenta el tema de la garantía, que no es finicon. De todos modos, casi que si a alguna tienda grande (eci o similar) que la tengan, les dices que en meduamarkt la tienen a 1549euris, te puedan llegar a hacer la misma oferta y con la garantía española y demas,. Mediamarkt suele ser la mayor competencia para ese tipo de tiendas y tienden a igualar sus ofertas si se lo enseñas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Buenas, yo he comprado en 2 ocasiones en dctrade, la segunda fue la D610 y ningún problema en aduanas, el precio es muy bueno, el manual esta en español pero esta fotocopiado del original y grapado, dan garantía internacional, por el momento nunca he leido a nadie que le paren en aduanas. También depende de como quieras la garantia si española en finicon, europea o internacional. sumandole algo mas ya que andan un poco mas caras. Tienes otra opción que se llama Purnima que es un tienda online que trae material desde HK creo y que la sede la tienen en francia, con lo qual si tienes que tirar de garantia no tienes que enviar a HK, ellos se encargan de enviarlo y asi evita el comprador aduanas asumiéndolas la tienda. Tienes un hilo en el foro http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306903 La 610 esta al mismo precio que dctrade o menos creo. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Por si interesa, en preciosdeandorra la tienen anunciada a 1550 € con garantía Nikon España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola Abel 198, Yo me compré la cámara y un objetivo en DCTrade hace un mes y todo perfecto. De hecho, indicaban que la fecha estimada de llegada era un lunes y llegó el viernes anterior, osea, que mi sorpresa fue mayor. Nada de aduanas, pusieron en el Albarán: Pilas por valor de 21€. El manual, como dice Jann, vino impreso dentro del paquete. A mi me da igual porque lo tengo en PDF y prefiero leerlo así. Lo de la garantía: ahí eres tú el que decides: ¿te la juegas por la diferencia de precio? Yo si... espero no tener ningún problema y no necesitar ninguna reparación. Si se me rompiera algo... tendría que pagarlo de mi bolsillo... valóralo a ver si te compensa. En cualquier caso, te puedo decir que tomes la decisión que tomes, DCTrade es una buena tienda donde comprar... espero te sirva mi experiencia. Suerte y que disfrutes de la D610. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel 198 Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Gracias a todos por los comentarios, supongo que la tienda es muy de fiar, y te ahorras una pasta auténtica, en ECI vale 2000 euros el cuerpo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Yo el domingo día 13 hice mi primera compra en dctrade por una 610, me indican que el día 21 estará en mi casa. Ya os contare...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 En eglobalcentral esta a precio de derribo, no sé que tal funcionan (nunca he comprado nada), oferta hasta el 17 http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d610-dslr-cuerpo-negro.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 En eglobalcentral esta a precio de derribo, no sé que tal funcionan (nunca he comprado nada), oferta hasta el 17 http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d610-dslr-cuerpo-negro.html Les tengo comprados un par de objetivos y sin problemas de ningún tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Por lo que dicen si es segura comprando con el envío por fedex, creo. Pero ten en cuenta el tema de la garantía, que no es finicon. De todos modos, casi que si a alguna tienda grande (eci o similar) que la tengan, les dices que en meduamarkt la tienen a 1549euris, te puedan llegar a hacer la misma oferta y con la garantía española y demas,. Mediamarkt suele ser la mayor competencia para ese tipo de tiendas y tienden a igualar sus ofertas si se lo enseñas. Suerte. Intenta que en l corte ingles te hagan la misma oferta que hay en la web de mediamarkt, que se que lo hacen con la d800 de fijo, prueba con la d610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zulykat Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Yo compré a final de Mayo la D610 en DCTrade con el 24-85mm (de hecho no estaba el Kit, solo el cuerpo, y le escribí al de la tienda y me hicieron el Kit que pusieron en la tienda, no se si seguirá ahí). Cuando llegó tenía 1 mancha en el sensor así que la devolví y me enviaron una nueva la cual está perfecta! Ambos envíos muy rápidos. Así que un 10 para DCTrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Yo también la compré en DCTrade y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antrodmac Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Yo he "llegado" hoy al foro!! Y es que me ha tranquilizado todo lo que han dicho por aquí y me he decidido a darme de alta principalmente para hablar de mi caso. El caso es que el sábado me pedí la d7100 y me ha llegado hoy. Todo Ok y muy rápido. Con toda la "literatura" que hay sobre el tema es para estar tranquilos. Dctrade es 100% recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_62 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Dctrade es una tienda totalmente fiable, yo he comprado muchas cosas allí y sin ningún problema de aduanas nunca, sobretodo fíjate en los productos donde dice "No IVA..." Saludos. Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Feddex me indica que la d610 me la entregarán hoy, que ganas tengo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Yo compré mi nuevo equipo en dctrade y en cinco días la tenía en casa y el vendedor muy rápido en contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Me acaba de llegar , sin aduanas ,aranceles etc etc todo ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Muy bien, me alegro, disfruta de la cámara!! Abel 198, qué? te decides?? Suerte amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 La acabo de pedir en DcTrade :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUINLAC Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Esta tienda en china? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 En hong kong Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 a mi me ha llegado hoy, un dia antes de lo previsto, 5 dias ha tardado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Pues ala a disfrutar..... Ya somos unos cuantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Hola compañeros, Retomo este hilo aunque no sé si ya se ha hablado de esto en otro lado. La semana pasada compré un Tokina 16-28 en DCTrade. Como siempre, perfecto! Lo compré el martes y me llegó el viernes (increíble!) y eso que indicaban que llegaría el martes siguiente (mañana). Segunda vez que compro algo en DCTrade y segunda vez que todo Perfecto. Quería comentar dos cosas: 1. En mi primera compra en esta tienda, cuando compré la cámara + objetivo en Junio, en el albarán pusieron que eran "pilas", supongo que para así evitar aduanas. Sin embargo, en esta ocasión, han puesto bien clarito que era una lente para cámara, vamos, lo correcto. Aún así: cero problemas de aduanas. 2. Dentro de la caja del Tokina viene un pequeño papel de Garantía Internacional. ¿Sabéis cómo funciona? Muchas gracias a todos y espero que mi experiencia os sirva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.