oliver martinez Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola a todos. Esta mañana he comprobado que los mandos de la empuñadura vertical de la D3s no funcionan, es decir ni los diales de diafragma y velocidad así como el botón de disparo y el AF-ON. He revisado configuraciones pero me huele que toca llamar al SAT. Le ha ocurrido a alguien algo similar? . En caso de avería, sería la primera vez que debo mandar material a Finicon, algún buen consejo? Un saludo y gracias anticipadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Se me ocurre que podría deberse a un fallo del interruptor que activa o desactiva los mandos verticales, no tengo experiencia con el SAT, pero ten en cuenta que suelen cerrar por vacaciones durante el mes de agosto. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Pues no le pasa nada ;-) sencillamente que le has dado a la palanca de bloqueo de la empuñadura vertical (la que rodea al botón del disparo). Muévela y verás como ya te funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Se me ocurre que podría deberse a un fallo del interruptor que activa o desactiva los mandos verticales, A mi se me ocurre que lo tiene en posición de bloqueo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Uno los temas, que estaban repetidos y con respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Gracias por vuestras respuestas. Sobre la posición de bloqueo es algo ya revisado; de todas maneras este bloqueo afectaría a todos los diales? Reviso los posts sobre el tema. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 yo tuve ese problema con mi D4S y no era tal problema hay una opción en la cámara para desconectar esa funcion y así evitar disparar en un descuido¡¡¡ la coña es que no recuerdo como diablos lo resolví ¡¡¡¡ léete el manual que ahí esta la solucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Gracias Walter. Consulté el manual pero tal vez se me pasó. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 ; de todas maneras este bloqueo afectaría a todos los diales? Si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 yo tuve ese problema con mi D4S y no era tal problema hay una opción en la cámara para desconectar esa funcion y así evitar disparar en un descuido¡¡¡ la coña es que no recuerdo como diablos lo resolví ¡¡¡¡ léete el manual que ahí esta la solucion Gracias Walter. Consulté el manual pero tal vez se me pasó. Un saludo No existe opción de menú , es la palanquita la que realiza la función. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Error de bulto por mi parte y mira que estaba seguro de haber comprobado la palanquita de bloqueo. Me ofusqué jeje. En fin, problema solucionado. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Que todos los problemas sean así Saludos Enviado desde tecnomovil usando los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Que todos los problemas sean así Saludos Enviado desde tecnomovil usando los dedos Amen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Pues sí jeje. Me alegro de que no fuese nada :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Gracias Aru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.