Gaizka Beloki Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 (editado) Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui os dejo esta imagen de este fin de semana en un RallySprint de un Clio Sport. Se que no os gustara la marca de agua, pero la pongo debido a que ya me han "robado" varias imagenes. Espero que os guste y espero comentarios/criticas R.S. San Miguel 2014 por BelokiPhoto, en Flickr Velocidad ISO 2800 Exposición 0,005 sec (1/200) f/4.2 Editado 13 de Julio de 2014 por Gaizka Beloki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Lástima que te roben tus tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Cómo te has dado cuenta que te las han robado, las has visto publicadas en algún lugar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Creo que lo dice por esa firma desproporcionada que tapa toda la foto. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Creo que lo dice por esa firma desproporcionada que tapa toda la foto. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Cómo te has dado cuenta que te las han robado, las has visto publicadas en algún lugar? Por que entras en Facebook y estan las fotos con la firma quitada, ves videos y aparecen sin permido ni firma ni nada... Lástima que te roben tus tomas Saludos Si la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 A mí la foto me distrae, me impide apreciar la firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 la foto una de tantas nada que destacar un barrida frontal-lateral bien resuelto lo mejor para evitar robos de fotos es no postear por internes la firma preciosa si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 A mí la foto me distrae, me impide apreciar la firma Jajajaja, el trabajo bueno es la firma si jejeje. la foto una de tantas nada que destacar un barrida frontal-lateral bien resuelto lo mejor para evitar robos de fotos es no postear por internes la firma preciosa si señor Gracias, la verdad que me e currado la firma si jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 om te han dicho, para mi gusta una foto que está bien sin más, no tiene nada que la haga muy destacable. Buenos colores, nitidez mejorable en algún punto y nada más que comentar creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas