pelucasesil Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola compañeros. Espero que os guste esta toma de una mascota y su dueño durante un descanso de su paseo. DSC_6172RETO por RubenSilvia, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Que buena calidad de tu captura, ese f/4 genial, cortaría un poco por la derecha y por abajo, gana mucho, he hecho el ejercicio. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Que buena calidad de tu captura, ese f/4 genial, cortaría un poco por la derecha y por abajo, gana mucho, he hecho el ejercicio. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Mil gracias Daniel, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Rubén, el perrillo te observaba parece que le retratas solo a el Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Rubén, el perrillo te observaba parece que le retratas solo a el Saludos Me piyó! por suerte el dueño no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 La foto está genial, el perro mirando y el amo despistado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 El perro llamandote VOYEAUR con la mirada. Buena captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, me apunto lo del fondo iluminado que resta importancia al conjunto Aliena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Cuesta ver la diferencia entre perro y persona, se ve que la exposición era difícil, buen gesto el del can. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 (editado) Cuesta ver la diferencia entre perro y persona, se ve que la exposición era difícil, buen gesto el del can. Sí la luz era bastante dura y tuve q esperar a que se movieran a un sitio con sombra :S Editado 14 de Julio de 2014 por pelucasesil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta el riesgo, y con las luces verticales del verano me gusta jugar, por eso alabo tu valentía, a pelo, a pleno sol las altas luces que son las únicas perjudicadas por por poco, los negros en su sitio. Buen trabajo de control de luces y de compo, para mi, una toma agradable de ver. Saludos Muchas gracias, me alegra que sea de tu gusto. La tomé en mis vacaciones por córdoba, esa foto es en Priego de Córdoba y hacía una luz abrasadora pero no tenía más oportunidad para utilizar mi cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas