paidos Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buenas tardes y gracias por leer esta consulta.- Como comento en el titulo del tema estoy interesado en adquirir unos objetivo para mi maquina D5200 actualmente tengo los que trae el kit 18-55 y55-200, estoy interesado en algo para macro y en un tele con mejor apertura que el 55-200 que tengo que es un 4f. Mi pregunta es muy simple o eso creo yo, como se cual es complatible con mi nikon y como se que son estabilizados VR, ya que supongo que en estas marcas las siglas de VR seran distintas. Los quisiera totalmente compatibles, autoenfoque, medicion, apertura de diafrafragma, todo. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 ni idea, pero el 50-200 tiene f.4 a 50mm y f.5.6 a 200mm. Yo soy novato, pero con 200 no tienes suficiente?, si haces fotos con buena luz es suficiente, sino le subes un pelin el ISO y tirando... Una focal larga muy luminosa, creo que es muy cara. Ya que (según entiendo yo) cuanto más focal, más "caro" y "dificil" es que sea luminoso... Yo tiro con el 50-200 y mi nikon d5000 y salen cosas interesantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Para macro tienes el sigma 180 y como tele luminoso puedes buscar el 300 2.8 Entiendo que con un hilo sin datos ninguno el precio te importara poco no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buenas tardes y gracias por leer esta consulta.- Como comento en el titulo del tema estoy interesado en adquirir unos objetivo para mi maquina D5200 actualmente tengo los que trae el kit 18-55 y55-200, estoy interesado en algo para macro y en un tele con mejor apertura que el 55-200 que tengo que es un 4f. Mi pregunta es muy simple o eso creo yo, como se cual es complatible con mi nikon y como se que son estabilizados VR, ya que supongo que en estas marcas las siglas de VR seran distintas. Los quisiera totalmente compatibles, autoenfoque, medicion, apertura de diafrafragma, todo. Un saludo y gracias Tal como te dicen, el 55-200 solo es f/4 en el extremo de focales cortas. A f=200mm solo es f/5.6. Más luminoso tienes el Nikkor 70-200 f/4. Y más luminoso aún, los 70-200 f/2.8 en Tamron, Sigma o Nikon Para saber si un objetivo está estabilizado, busca estas siglas, según la marca: Nikon -> VR Tamron -> VC Sigma -> OS Pero ninguna de las alternativas 70-200 luminoso es realmente macro. Una buena alternativa macro puede ser el Tamron 90 macro, que lo hay en versión con y sin estabilizador. En realidad son objetivos distintos, bueno el no estabilizado, y muy bueno el estabilizado (pero bastante más caro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas