OVITEJBO Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Un picado en toda regla el fondo el suelo. 2salu2 Vicent. El Aviador. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 A mi esta foto me suena...Y no voy a opinar sobre ella...ya te diré el motivo en directo . Un abrazo Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Qué nitidez has logrado, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues me gusta y mucho... Uno el pdv dado poco habitual. Dos la simetría perfecta obtenida. Tres los detalles que están en 3D. No se si quizá admita algo mas de contraste... Buen y bonito tiro... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buenos detalles del modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Espectacular la simetría.... buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muy buen aporte Vicent.... Pero los ojos, blandos como dice el vecino de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 A mi esta foto me suena...Y no voy a opinar sobre ella...ya te diré el motivo en directo . Un abrazo Vicent. Qué nitidez has logrado, muy buena. Pues me gusta y mucho... Uno el pdv dado poco habitual. Dos la simetría perfecta obtenida. Tres los detalles que están en 3D. No se si quizá admita algo mas de contraste... Buen y bonito tiro... Un abrazo ...preciosa y distinta, cosa que se agradece... Saludos castellanos. Buenos detalles del modelo. Saludos Pues yo la veo redonda redonda.... muy buena compo con esas dos diagonales cubiertas por las alas, la nitidez y detalle en las alas de escándalo, así como los tonos. Muy buen aporte. Saludos. Espectacular la simetría.... buena toma! me gusta la compo, buenos detalles, lastima que la cabeza no este a foco, saludos. Muy buen aporte Vicent.... Pero los ojos, blandos como dice el vecino de arriba. Siesque tdo no puede ser algo se tenia que quedar sin foco, gracias por vela asi a tod@s 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy wapa, la verdad es que tiene una nitidez bestial, y el punto de vista mola mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 buena luz , bonita perspectiva, tremendos detalles y volumenes. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Pues una pena la falta de foco en los ojos, el resto con nitidez que duele y compo que rellena todos los huecos. Bien buena Vicent. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Hola Vicent, muy buena toma, pena que no entrara toda a foco, pero aun asi me parece un fotón en toda regla, la nitidez y detalles de órdago, la compo muy buena, el pdv estupendo y fuera de lo habitual. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Espectacular.. :bravo:Lastima lo de la cabeza a foco,pero en esta vida todo no puede ser..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 El titulo le va al pelo por esos tonos ! ... Me encanta el punto de vista y paralelismo que has conseguido en esta toma, el detalle en las alas y abdomen es una pasada!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 amén del maldito foco ... me parece brutal saludos Muy wapa, la verdad es que tiene una nitidez bestial, y el punto de vista mola mucho. Saludos. buena luz , bonita perspectiva, tremendos detalles y volumenes. Bien chula :) Saludos Pues una pena la falta de foco en los ojos, el resto con nitidez que duele y compo que rellena todos los huecos. Bien buena Vicent. Saludos, Gotzon. Hola Vicent, muy buena toma, pena que no entrara toda a foco, pero aun asi me parece un fotón en toda regla, la nitidez y detalles de órdago, la compo muy buena, el pdv estupendo y fuera de lo habitual. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Buen fondo, buena luz y buena nitidez donde la hay pero la echo en falta en los ojos, se quedan fuera de foco. Bonita toma cenital. Saludos Espectacular.. :bravo:Lastima lo de la cabeza a foco,pero en esta vida todo no puede ser..Un saludo.. El titulo le va al pelo por esos tonos ! ... Me encanta el punto de vista y paralelismo que has conseguido en esta toma, el detalle en las alas y abdomen es una pasada!! Saludos. Agradezco a todos de corazon vuestros comentarios no tenia muy claro hacer esta foto cuando vi la mosca en el suelo pero al final se consiguio algo decente gracias a tod@s por pasar y comenta 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas