Jump to content

Full Moon

Zzzz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Aunque hace tiempo que no subo ninguna foto, paso cada día a ver vuestros magníficos trabajos.

En esta ocasión me he animado a compartir con vosotros esta luna llena del pasado sábado 12 de Julio.

Equipo: D7100, 70-200 f2.8 VRII + TC20EIII+ Tripode + Disparador

14679448713_c31acf6e51_c.jpg
Full Moon por PauRoche, en Flickr

Datos:Exposición 1/180 Aperture f/8.0 Lente 400mm ISO 100 recorte al 50%

Espero que sea de vuestro agrado !

Gracias por pasar y comentar.

Saludos,

Pau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica compañero.

La superluna ha sido bastante fotogénica, y con el pepino de objetivo que tienes más. A mí en particular me gustan las fotos de la luna con  algún elemento que de fe de la magnitud de la luna, como una escultura, un avión etc. Supongo que tendrás alguna.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Magnifica compañero.

La superluna ha sido bastante fotogénica, y con el pepino de objetivo que tienes más. A mí en particular me gustan las fotos de la luna con algún elemento que de fe de la magnitud de la luna, como una escultura, un avión etc. Supongo que tendrás alguna.

Un cordial saludo.

Muchas gracias por pasarte y dejar tus amables comentarios.

Estoy contigo en aportar algún elemento más a la composición pero desgraciadamente no he tenido la oportunidad de contar con algún elemento de los que mencionas, pero sin duda que habrá otras ocasiones en las que sí.

Un saludo,

Pau

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buena toma, no sabes la rabia que me da no tener la camara nueva para poder hacerle una!!

Muchas gracias por pasarte a comentar!

Paciencia es la madre de todas las ciencias, dicen, pues en la fotografía más :-)

Saludos,

Pau.

Enlace al comentario

Muy buen primer plano, detalle, nitida, sin añadirle más, a mi me gusta! ¿quién no quiere tener una así en su album?. Muy buena toma. :1good:

Salu2

Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios !

Pues si la luna me fascina y siempre que puedo la miro e intento llevarmela conmigo  :smile:

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita. Ese TC lo queria yo pero no vale para mi tele tamrom, una pena. Se supone que es a 600mm, DX a 200 mas el TC, y aún así has tenido que cortar el 50%.

Gracias por pasar a dejar tus comentarios.

La focal siempre será 200 + el TC 400mm. El tema de los formatos está por el foro y es un tema de ángulos de visión sino estoy equivocado. Hay un hilo que lo explica con todo detalle.

Saludos.

Enlace al comentario

Me puedes explicar como consigues que quede tan nítida?

Yo el otro día estuve haciendo una serie a 1/125 f/8 y ISO100 con el 55-200 poniendolo en manual y enfoque infinito y me salian desenfocadas y con el 70-300 tambien me pasa. usando trípode y disparador externo...

Una opción q puedes probar si no lo has hecho ya, es levantado el espejo antes de disparar. MUP Mirror Up, primer click para levantar espejo esperas unos segundos y segundo clik para capturar la imagen !

Recuerda tapa el visor para no incluir luces parásitas que puedan entrar por el.

Prueba con medición puntual y punto de enfoque único !

Ya nos contarás.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...