Zzzz Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muy buenas a todos, Aunque hace tiempo que no subo ninguna foto, paso cada día a ver vuestros magníficos trabajos. En esta ocasión me he animado a compartir con vosotros esta luna llena del pasado sábado 12 de Julio. Equipo: D7100, 70-200 f2.8 VRII + TC20EIII+ Tripode + Disparador Full Moon por PauRoche, en Flickr Datos:Exposición 1/180 Aperture f/8.0 Lente 400mm ISO 100 recorte al 50% Espero que sea de vuestro agrado ! Gracias por pasar y comentar. Saludos, Pau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Magnifica compañero. La superluna ha sido bastante fotogénica, y con el pepino de objetivo que tienes más. A mí en particular me gustan las fotos de la luna con algún elemento que de fe de la magnitud de la luna, como una escultura, un avión etc. Supongo que tendrás alguna. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Magnifica compañero. La superluna ha sido bastante fotogénica, y con el pepino de objetivo que tienes más. A mí en particular me gustan las fotos de la luna con algún elemento que de fe de la magnitud de la luna, como una escultura, un avión etc. Supongo que tendrás alguna. Un cordial saludo. Muchas gracias por pasarte y dejar tus amables comentarios. Estoy contigo en aportar algún elemento más a la composición pero desgraciadamente no he tenido la oportunidad de contar con algún elemento de los que mencionas, pero sin duda que habrá otras ocasiones en las que sí. Un saludo, Pau Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muy buena toma, no sabes la rabia que me da no tener la camara nueva para poder hacerle una!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buen trabajo hay un hilo de lunas deberías buscarlo para anexarla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Muy buena toma, no sabes la rabia que me da no tener la camara nueva para poder hacerle una!! Muchas gracias por pasarte a comentar! Paciencia es la madre de todas las ciencias, dicen, pues en la fotografía más :-) Saludos, Pau. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Buen trabajo hay un hilo de lunas deberías buscarlo para anexarla Saludos OK lo busco. Gracias por pasar ! Saludos, Pau. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Estupenda luna llena. Habrá que ir afilando los cristales para la super luna del año, en agosto ;O) Saludos Magín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Estupenda luna llena. Habrá que ir afilando los cristales para la super luna del año, en agosto ;O) Saludos Magín Uuuueee muchas gracias ! Estare atento en Agosto Saludos, Pau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy buen primer plano, detalle, nitida, sin añadirle más, a mi me gusta! ¿quién no quiere tener una así en su album?. Muy buena toma. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy buen primer plano, detalle, nitida, sin añadirle más, a mi me gusta! ¿quién no quiere tener una así en su album?. Muy buena toma. Salu2 Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios ! Pues si la luna me fascina y siempre que puedo la miro e intento llevarmela conmigo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bonita toma con una buena nitidez y colores correctos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy bonita. Ese TC lo queria yo pero no vale para mi tele tamrom, una pena. Se supone que es a 600mm, DX a 200 mas el TC, y aún así has tenido que cortar el 50%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Parece que se puede tocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bonita toma con una buena nitidez y colores correctos. Un saludo. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios ! La luna me tiene enamorado Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy bonita. Ese TC lo queria yo pero no vale para mi tele tamrom, una pena. Se supone que es a 600mm, DX a 200 mas el TC, y aún así has tenido que cortar el 50%. Gracias por pasar a dejar tus comentarios. La focal siempre será 200 + el TC 400mm. El tema de los formatos está por el foro y es un tema de ángulos de visión sino estoy equivocado. Hay un hilo que lo explica con todo detalle. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Parece que se puede tocar Muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy nitida, muy buena toma me encanta. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy nitida, muy buena toma me encanta. Felicidades Muchas gracias Pablo. Un placer que sea de tu agrado. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 buen resultado as sacado a esa luna sobre los 400mm esa es la focal real de eso no hay duda pero en DX con el recorte es el equivalente a 600mm pero es cuestión de matices digamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Excelente. Muy nítida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 buen resultado as sacado a esa luna sobre los 400mm esa es la focal real de eso no hay duda pero en DX con el recorte es el equivalente a 600mm pero es cuestión de matices digamos Muchas gracias ! Execto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Excelente. Muy nítida. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me puedes explicar como consigues que quede tan nítida? Yo el otro día estuve haciendo una serie a 1/125 f/8 y ISO100 con el 55-200 poniendolo en manual y enfoque infinito y me salian desenfocadas y con el 70-300 tambien me pasa. usando trípode y disparador externo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me puedes explicar como consigues que quede tan nítida? Yo el otro día estuve haciendo una serie a 1/125 f/8 y ISO100 con el 55-200 poniendolo en manual y enfoque infinito y me salian desenfocadas y con el 70-300 tambien me pasa. usando trípode y disparador externo... Una opción q puedes probar si no lo has hecho ya, es levantado el espejo antes de disparar. MUP Mirror Up, primer click para levantar espejo esperas unos segundos y segundo clik para capturar la imagen ! Recuerda tapa el visor para no incluir luces parásitas que puedan entrar por el. Prueba con medición puntual y punto de enfoque único ! Ya nos contarás. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.