M.A. Ortega Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Es la primera vez que hago este tipo de fotos. Seguro que no es gran cosa. A ver qué problemas le veis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues para ser la primera está muy bien. Dejo a los expertos que opinen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 pues me mola bastante el momento de luz por detras quiza un poco menos de velocidad, para dar un poco de dinamismo a esas ruedas, pero vaya, que me mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Es peligrosa porque parece que hay un obstáculo y va a frenar con un sólo dedo... No, en serio. Me encanta la atmósfera de la luz del fondo pasando a través del polvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Es buena por que tu la tomastes y nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photonueva Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 me gusta el efecto del polvo que hay por detras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 pues me mola bastante el momento de luz por detras quiza un poco menos de velocidad, para dar un poco de dinamismo a esas ruedas, pero vaya, que me mola +1 Si pones los exif podrán ayudarte mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phobos_jv Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Bonita foto!! Te doy opinion como ciclista aficionado, no como fotógrafo ya que soy novel y aquí hay gente mucho mas entendida que yo. Creo que el fondo y la iluminación es preciosa desde luego, pero creo que además has acertado al elegir la toma desde este lugar porque es un paso técnico en descenso, donde se observa la concentración del ciclista para afrontar la bajada, y de esta forma te evitas los posados y demás, ganando mucha más naturalidad en la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Esa luz trasera es muy bonita! Una velocidad más lenta para darle sensación de movimiento quedaría "planchada"! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas