Puko Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 La verdad que no sabía muy bien donde situar esta imagen...gracias por pasar y/o comentar: Level crossing without barriers por jcfmorata, en Flickr CámaraNikon D610Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/3.5Lente50 mmVelocidad ISO100, 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola, para ser un paisaje la señal no debería ser el elemento principal de la composición, pero es solo mi apreciación personal, creo que a la señal le falta aire y veo un gran halo a su alrededor, que el verdadero paisaje (el campo que hay detrás) esté fuera de foco no me convence y esa enorme firma en el medio de la foto... creo que toca perseverar y espero decir cosas más positivas en las próximas tomas. Saludos, Rafa +1 Hago mía la opinión de Rafa y sólo añado que si en tu forma de verla foto la señal es tan importante, deberías haber apartado delicadamente esa ramita que se interpone. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pide el cambio a conceptual a moderación y retírale esa horrible marca de agua, será la pera!!! Excelente toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Gracias a todos... Copacaban, es lo que voy hacer. Como he dicho al principio no sabía muy bien donde poner la foto y veo que he errado con el subforo, pues el motivo principal de la foto es claramente la señal ferroviaria, y no el paisaje de fondo. Lo de la marca de agua ya lo siento, y a mí tampoco me gusta, pero ya se sabe porqué es, y ya lo he explicado varias veces en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 No acabo de pillar el concepto. Por si sirve de algo, que creo que no, me recuerda a Wall-e. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.