Jump to content

Me presento con la d7000


salvaetore

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me alegra poder presentarme ante ustedes con mi nueva y flamante d7000.

Hace ya un año y medio me decidí ha comprar una cámara reflex , estuve investigando sobre el tema y rápidamente me fije en la d5100 con un 18,105, calidad precio parecía la mejor opción.

Siempre cuando miramos algo para comprar barajamos algo por arriba y algo por abajo , la d 7000 me encanto , sobre todo al coger las dos en físico, pero no pudo ser por el tema del presupuesto. Después de este tiempo sigo siendo un aficionado pero sobre todo , lo que sentía que necesitaba eran botones de acceso directo a funciones básicas que sueles tocar mucho, también la 5100 es muy pequeñita y se me hacia incomoda de coger, sobre todo con el 70-300.

Un día saque cuentas y puse mi 5100 por probar en el mercadillo , (bueno si la vendo y me pillo la d7000 que me sale "barato" el cambio), a los dos días ya la tenia apalabrada y a los pocos vendida !! , sin ni siquiera mirar nada :blink: , así que di con un compañero del foro ( abetto, un placer comprársela a el ) y me decidí a comprarla.
Acabo de hacer las pruebas pertinentes a la cámara y todo genial , mi primera impresión es de calidad de construcción , y que pesa un huevo comparada con la d5100,( madre mía cuanta cosa lleva!!!.)

PD: Comentar que me parece un chollo la cámara por el precio que esta de segunda mano, lo que costaba hace 2 años..... 

En fin perdonar por el tocho, me hacia mucha ilusión , espero poner pronto fotos y seguir aprendiendo de todos vosotros  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido,salvaetore,aunque mi bienvenida,suena un poquito estraña,pues yo acabo de vender mi d7000,parece que seguimos un mismo camino en esto de la fotografía.

yo ya te conocía del hilo de la d5100,por aquí tienes a muy buena gente,que seguro te ayudara en estos primeros pasos con la 7000.yo también seguire entrando al hilo,pues aun tengo muchísimas fotos que revelar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...