fedu allendes Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola amigos del foro, estos días he estado subiendo algunas fotos pero debo decir que hoy tengo una foto que al fin me converse, y que cuando la saque mi corazón dejo de latir un seg. de la emoción, ya que estuve parado aprox. dos horas esperando la ocasión que duro un par de seg. espero les guste esta foto y seguiré sus concejos para mejorar día a día https://www.flickr.com/photos/feduallendes/14487639039/in/photostream datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash grax por pasarse y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bien el foco y el bokeh. El color del plumaje y el del fondo, semejantes, no hacen destacar al ave. Por otra parte el corte inferior perjudica sin duda a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 grax por pasarte y comentar con respecto al recorte por abajo no podía hacer mucho mas ya que el ave se encontraba caminando por un pilar casi sobre mi cabeza, gracias a la cercanía del ave conseguí ese lindo bokeh, bueno y el fondo no pude hacer mas, pero tomare las recomendaciones para buscar otro lugar para poder hacer mas tomas a aves y conseguir lo que me mencionas que el fondo y el ave sean de diferente color para destacar el ave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 El foco está en el ala y no en la cabeza que es donde debería estar. La pata cortada tampoco ayuda. Me quedo con los flares conseguidos que es flares no conozco el termino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola fedu, Pedro se refiere al bokeh. En cuanto a la toma ya te ha comentado Pedro sus recomendaciones, pero no es mala toma. Ahora a perfeccionarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola fedu, Pedro se refiere al bokeh. En cuanto a la toma ya te ha comentado Pedro sus recomendaciones, pero no es mala toma. Ahora a perfeccionarla. Un saludo ok ahora entendí, oye manutorra, aprovecho la ocasión para felicitarte por tus trabajos, te sigo en flickr y cada día veo mejores fotos tuyas, creo aver visto algunas que les has hecho a pájaros igual, a lo mejor me puedes dar uno concejos para conseguir una buena toma a aves, esop jajaja cuídate y grax por pasarte por mi hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Bueno, aquí el maestro en fauna ya sabes que es Pedroskysss, pero bueno, yo te podría decir que intentes enfocar al ojo siempre que puedas en modo AF-C. También utilizar una velocidad superior a la focal que uses, aquí estás usando un 300mm, pues al menos en velocidad 1/320, de ahí para arriba y si es en vuelo 1/1000 hacia arriba. Has usado bien el ISO, así congelas el movimiento aunque con la 3100 no pases de ISO 400 porque se va a notar en el plumaje, pierde nitidez en las texturas de las plumas. Ah...y me alegra que veas bien mis tomas, es un proceso de aprendizaje, tú con el tiempo verás que vas dominando la cámara y sabiendo hasta donde puedes llegar y sobretodo fíjate siempre en los datos exif de las tomas que ves para ponerlos en práctica, es la manera más rápida de avanzar. Un saludo fedu y espero haberte ayudado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Bueno, aquí el maestro en fauna ya sabes que es Pedroskysss, pero bueno, yo te podría decir que intentes enfocar al ojo siempre que puedas en modo AF-C. También utilizar una velocidad superior a la focal que uses, aquí estás usando un 300mm, pues al menos en velocidad 1/320, de ahí para arriba y si es en vuelo 1/1000 hacia arriba. Has usado bien el ISO, así congelas el movimiento aunque con la 3100 no pases de ISO 400 porque se va a notar en el plumaje, pierde nitidez en las texturas de las plumas. Ah...y me alegra que veas bien mis tomas, es un proceso de aprendizaje, tú con el tiempo verás que vas dominando la cámara y sabiendo hasta donde puedes llegar y sobretodo fíjate siempre en los datos exif de las tomas que ves para ponerlos en práctica, es la manera más rápida de avanzar. Un saludo fedu y espero haberte ayudado . si mucho, y gracias, apenas tenga otra toma, te ubico para que veas mi progreso. y buscare a pedroskysss para poder aprender de el igual. un saludo master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas