Jump to content

Momentos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro momento de la sesión que me gusto especialmente, por ser algo natural y le he dado un estilo de película antigua con un b/n grano, algo diferente en primeros planos a lo que suelo hacer pero que me gusto, a ver que os parece, muchas gracias por pasaros, un saludo,

Cámara
Nikon D7100
Exposición
1/3200 sec
Aperture
f/1.8
Lente
85 mm
Velocidad ISO
100

14585173604_8e9658ab6b_c.jpg
Momentos. por Yolandamf, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a un lado el tema del procesado, tan personal, y que en mi caso, me declino más por los b/n, que por los virados,.... sólo echo en falta un pelín más por abajo, restando por arriba en la misma proporción,

Saludos. ;)

Muchas gracias Saruman, miraré a ver que tengo más de la serie, no se si en esta he ajustado algo, tendría que mirarlo... te agradezco que comentes el detalle, un saludo,

Bonito virado y toma, a mi me molesta un pelín la ramita que cruza el rostro, y cortaría algo por arriba, por lo demás me gusta mucho... Saludos Yolanda

Muchas gracias José, tengo en cuenta lo comentado, como había muchas ramas pensé que al ser parte del entorno quedaría bien.. pero es cierto lo que dices, y me miro lo del encuadre, un saludo,

Enlace al comentario

Se me olvidó comentar, que la toma al menos para mi, desprende sensibilidad y tranquilidad algo que me encanta, gracias a ti, saludos Yolanda

Muchas gracias Jose!

Hola.

Bonita foto, me gusta el virado que le has dado aunque no así las ramitas que siento son demasiadas o al menos las tres que cruzan la cabeza.

Expresa tranquilidad con la naturaleza.

Saludos!

Si, supongo que tienes razón aunque en el entorno que estaba era difícil que no hubiese ramas y no quería clonar todas las zonas, a veces es complicado captar un momento diferente sin preparación, tendría que haber preparado un poco el alrededor antes de situar a la modelo pero como procuro que sea un juego para que haya más colaboración es lo que pasa, me miraré más de la serie a ver que tengo, si alguna no tiene esas molestas ramas sobre el rostro, te agradezco mucho tu punto de vista, un saludo,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me encanta! A mi especialmente me gusta ese toque de misterio que dan las ramas tapando el rostro.....

Enhorabuena!

Muchas gracias Nikoneambulo, me alegra que te guste la composición elegida y las ramas dentro del plano, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario