yolandamf Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Os dejo otro momento de la sesión que me gusto especialmente, por ser algo natural y le he dado un estilo de película antigua con un b/n grano, algo diferente en primeros planos a lo que suelo hacer pero que me gusto, a ver que os parece, muchas gracias por pasaros, un saludo, Cámara Nikon D7100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Momentos. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 (editado) Bonito virado y toma, a mi me molesta un pelín la ramita que cruza el rostro, y cortaría algo por arriba, por lo demás me gusta mucho... Saludos Yolanda Editado 17 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Dejando a un lado el tema del procesado, tan personal, y que en mi caso, me declino más por los b/n, que por los virados,.... sólo echo en falta un pelín más por abajo, restando por arriba en la misma proporción, Saludos. Muchas gracias Saruman, miraré a ver que tengo más de la serie, no se si en esta he ajustado algo, tendría que mirarlo... te agradezco que comentes el detalle, un saludo, Bonito virado y toma, a mi me molesta un pelín la ramita que cruza el rostro, y cortaría algo por arriba, por lo demás me gusta mucho... Saludos Yolanda Muchas gracias José, tengo en cuenta lo comentado, como había muchas ramas pensé que al ser parte del entorno quedaría bien.. pero es cierto lo que dices, y me miro lo del encuadre, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 (editado) Se me olvidó comentar, que la toma al menos para mi, desprende sensibilidad y tranquilidad algo que me encanta, gracias a ti, saludos Yolanda Editado 17 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola. Bonita foto, me gusta el virado que le has dado aunque no así las ramitas que siento son demasiadas o al menos las tres que cruzan la cabeza. Expresa tranquilidad con la naturaleza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Se me olvidó comentar, que la toma al menos para mi, desprende sensibilidad y tranquilidad algo que me encanta, gracias a ti, saludos Yolanda Muchas gracias Jose! Hola. Bonita foto, me gusta el virado que le has dado aunque no así las ramitas que siento son demasiadas o al menos las tres que cruzan la cabeza. Expresa tranquilidad con la naturaleza. Saludos! Si, supongo que tienes razón aunque en el entorno que estaba era difícil que no hubiese ramas y no quería clonar todas las zonas, a veces es complicado captar un momento diferente sin preparación, tendría que haber preparado un poco el alrededor antes de situar a la modelo pero como procuro que sea un juego para que haya más colaboración es lo que pasa, me miraré más de la serie a ver que tengo, si alguna no tiene esas molestas ramas sobre el rostro, te agradezco mucho tu punto de vista, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Delicada e intima Me gusta el encuadre y procesado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Delicada e intima Me gusta el encuadre y procesado Saludos. Muchas gracias unaisamso por dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneambulo Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me encanta! A mi especialmente me gusta ese toque de misterio que dan las ramas tapando el rostro..... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me encanta! A mi especialmente me gusta ese toque de misterio que dan las ramas tapando el rostro..... Enhorabuena! Muchas gracias Nikoneambulo, me alegra que te guste la composición elegida y las ramas dentro del plano, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas