gatomotero Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Saludos macreros ¡¡¡¡ Dejo otra propuesta para hoy, tambien con esa peculiar lente, el meyer 100mm, a 2,8. Caracteristico el bokeh y los flares, que se odian o enganchan. En esta ocasion otra mariposilla sobre una rama y con un fondo muy cercano. El titulo viene del dia que fue afotada, bastante ventoso, que unido al peculiar uso de la lente me hizo complicada la escena. En fin, que a ver como la veis... Buen dia a todos... bamboleo por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 (editado) Es un comentario poco técnico..... pero me parece una imagen muy bonita. Me gusta ese bokeh Saludos Editado 17 de Julio de 2014 por Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Ante estas cosas solo puedo decir si me gusta o no. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Jopetas!! esa lente es una maravilla, te he dicho que me gusta? pues eso, que me encanta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Saludos macreros ¡¡¡¡ Dejo otra propuesta para hoy, tambien con esa peculiar lente, el meyer 100mm, a 2,8. Caracteristico el bokeh y los flares, que se odian o enganchan. Pues me han enganchado Preciosa, me gustan los tonos de la mariposa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues tiene un punto, ese desenfoque es muy original, y la mariposa y el posadero están nítidos. Si la parte de arriba donde asoma la espiga en vez de blanca fuera del mismo tono que el resto de la foto.............., Gracias por compartirla, no conocía la existencia ni las bondades de este objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Esta tremenda Miguel , me encanta :) El fondo preciosos con esos flares, la luz muy bonita , y la perspectiva me gusta, quizas como te comenta Victor , clonar las partes de la espiga cortadas. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Jopetas!! esa lente es una maravilla, te he dicho que me gusta? pues eso, que me encanta. Un saludo, Geno 1+, muy bonita te ha quedado,chula chula :)!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola Miguel, me parece una toma preciosa, ese fondo es una pasada con esos flares tan bonitos, la protagonista muy bien, la luz estupenda, el unico pero coincidiendo con los compañeros seria clonar las partes de la espiga cortadas, por lo demas muy buena, ese objetivo es una joya. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Hermosa foto compa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 El bokeh que deja ese objetivo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 No tengo palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Si esas lentes dieran un pelin mas de definición, serian la leche!! El bokeh es una pasada! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Espectacular.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas