VICEROLE Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Si la foto es real no entiendo como a f8, 1/4 seg, ISO 200 la luna no te ha salido completamente quemada. Pero la foto es un foton enhorabuena, trabajo de artistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Si la foto es real no entiendo como a f8, 1/4 seg, ISO 200 la luna no te ha salido completamente quemada. Pero la foto es un foton enhorabuena, trabajo de artistas. Que no lo entiendas no quiere decir que la foto no sea real. los que me conocen saben que me gusta realizar el trabajo en el campo y no delante del pc .mas que soy un manta con el photoshop. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Preciosa la toma compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Está genial una pena que nos dejen tan poco tiempo por la noche en Madrid para hacer fotos a los monumentos. Estuve el mes pasado y a las 12 de la noche apagaban la Almudena y el Palacio que vergüenza que recorten en eso y no en sueldos de ciertos personajes. Me encanta el momento captado, la luna entre las nubes y ese color amarillento. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Bonita toma , muy bien compuesta . Por sacarle un pero como los otros compañeros quitaría un poco de la parte izquierda. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 26 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muchas gracias por los comentarios Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 +1 Bonita toma Pedro Saludos Muchas gracias . Me ayudo mucho la ubicacion que me cedieron unos amigo en su casa que tiene estas vista de la catedral.Saludos Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.