Jump to content

Catalina Y Almudena

themadrix

Publicaciones recomendadas

una foto que se puede definir en dos palabras im-presionante imagino ya que no comentas nada  que es una sola toma por lo que me interesaría saber focal usada (pare esa compresión brutal) para este efecto también logrado ya que eliminaste los EXIF por cierto muy buenas nocturnas en tu flick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una foto que se puede definir en dos palabras im-presionante imagino ya que no comentas nada que es una sola toma por lo que me interesaría saber focal usada (pare esa compresión brutal) para este efecto también logrado ya que eliminaste los EXIF por cierto muy buenas nocturnas en tu flick

Si una sola toma con una distancia focal 200 mm

Enviado desde mi zapatofono

Usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Ciertamente un gran trabajo, para ser un 200 tengo que encontrar esa ubicación, ya que hasta incluso las grúas que normalmente suelen molestar han desaparecido bajo esa luna.

Gran trabajo, me encanta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Ciertamente un gran trabajo, para ser un 200 tengo que encontrar esa ubicación, ya que hasta incluso las grúas que normalmente suelen molestar han desaparecido bajo esa luna.

Gran trabajo, me encanta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pudes empezar por el puente de Segovis.

Enviado desde mi zapatofono

Usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

La imagen que muestro ya esta recortada , le pego otro corte .Sigo pensando que lo que le falta es lectura por el lado izquierdo Pero ni el ISO ni el diafragma lo podía abrir mas se me pasaban las luces.

https://www.flickr.com/photos/46699393@N05/14541683447/in/photostream/

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...