Sento74 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 (editado) Ayer, dando un paseo en busca de abejarucos, me encontré con este zorro. Estaba entre unos pinos y parecía estar comiendo algo, difícil afotarlo por la sombras y maleza que había. Así que después de algún disparo, por si perdía la oportunidad, esperé a que acabará y cuando salía ... zas, lo pillé y me pilló, jeje. _DSC5586 por Sento74, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 550 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off Lo seguí un poco a ver si conseguía alguna más, fue emocionante ir con sigilo para intentar que no me volviera a descubrir. Como ya había comido algo, decidió tomarse un descanso y le saque esta otra. Esta vez con monopie. _DSC5602 por Sento74, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off Espero os entretengan y si además os gustan mucho mejor. EDITO: Vuelvo a procesar la segunda foto. Gracias por los consejos !! Revision_DSC5602 por Sento74, en Flickr Saludos, Sento Editado 17 de Julio de 2014 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Genial! Enhorabuena. Yo los he visto alguna vez en varias zonas de la provincia de Alicante, pero nunca con cámara en mano... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Genial! Enhorabuena. Yo los he visto alguna vez en varias zonas de la provincia de Alicante, pero nunca con cámara en mano... Un saludo Muchas gracias !! Hacía bastante tiempo que no veía ninguno y tuve la suerte además de llevar la cámara. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues solamente por pillarlo ya te doy la enhorabuena. También decir que tenías un "pepinazo" pegado a la cámara" , pero los parámetros bien para que saliese nítido y sin trepidación. En la segunda creo que en el procesado podrías levantar un poco las sombras al "zorrillo" y darle un poco más de calidez.........................seguro que lo agradece. Buen aporte y un saludo Muchas gracias Miguel !! En la segunda sí arriesgue con los ajustes, pero como ya había puesto el monopie .... agradezco tu comentario para mejorar esa segunda, lo probaré, seguro que gana. Saludos, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Estupendo momento captado, son difícil de ver estos zorrillos por los venenos y demás, coincido en lo de levantar las sombras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues solamente por pillarlo ya te doy la enhorabuena. También decir que tenías un "pepinazo" pegado a la cámara" , pero los parámetros bien para que saliese nítido y sin trepidación. En la segunda creo que en el procesado podrías levantar un poco las sombras al "zorrillo" y darle un poco más de calidez.........................seguro que lo agradece. Buen aporte y un saludo Gracias compañeros, aquí dejo la segunda foto vuelta a procesar, sobre el zorro subir sombras y algo más de calidez. Muchas gracias Miguel, cuando la procesé la primera vez sí subí las sombras pero no me gustaba el resultado y por eso la dejé como está en el primer mensaje, siguiendo tu recomendación de darle también más calidez el resultado sí me gusta. Muchas gracias !! A ver que os parece. Revision_DSC5602 por Sento74, en Flickr Saludos y gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Enhorabuena por la captura!!!!Bonitas las dos,pero como te apunta Miguel,yo también le daría mas calidez y le subiría las sombras.....joder!!!! La bocaza que tiene.....de un bocao te lleva media pierna.....Saludos Javi Estupendo momento captado, son difícil de ver estos zorrillos por los venenos y demás, coincido en lo de levantar las sombras.Saludos Gracias !! A ver si ahora os gusta más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Me gusta mucho mas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 la segunda me gusta mucho, me pide ver un poco mas cuerpo, quiza se arreglaria cortando un pelin por encima, pero es increible haberla pillado con la boca abierta, ya me gustaria a mi... me encanta. un saludo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Fantástica Sento, tu si que sabes. Claro ya vas siendo zorro viejo jajaja!!! Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Las dos son estupendas y la segunda con el arreglo a mejorado un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Enhorabuena por las 2 tomas, el segundo procesado a la segunda ha quedado de lujo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Dos buenas tomas sin duda, y la segunda por el momento tan distendido y con ese retoque me parece fantástica. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vibergo Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Muy buenas tomas. Que suerte tubiste de pillarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Búa, la segunda con el arreglo OK. La primera me gusta mucho mas, bueno me gustaría mucho más que la segunda si no tuviera el foco en la punta de la nariz, jajaja Saludos Uuuuuyyyggg !! lo que me ha dicho, con lo preciado que estoy con mi zorrillo, jajaja. Muchas gracias Pedro, me alegra que te haya gustado y no me negarás que tiene una nariz fotogénica, jeje. Juro que apunté al entrecejo, . No sé si habrá sido por la emoción de esa mirada que me regaló o porque era la segunda vez que saco este trabuco a pasear, tengo que cogerle el pulso, creo que me cabeceó en el momento del disparo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 la segunda me gusta mucho, me pide ver un poco mas cuerpo, quiza se arreglaria cortando un pelin por encima, pero es increible haberla pillado con la boca abierta, ya me gustaria a mi... me encanta. un saludo enhorabuena Estaba probando el Tamron 150-600 y me decanté por estos medio retratos. Aunque en mi flickr hay una de cuerpo entero, que por cierto no le he aplicado el procesado que me recomendó Miguel y pienso hacerlo también. Gracias !! Fantástica Sento, tu si que sabes. Claro ya vas siendo zorro viejo jajaja!!! Felices Fotos Muchas gracias Jose, jajaja !! Las dos son estupendas y la segunda con el arreglo a mejorado un montón. Saludos Muchas gracias !! Ese procesado tengo que agradecérselo a Miguel, que fue el que me abrió los ojos, jeje !! Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 La primera con el desenfoque y color de fondo me agrada muchísimo pero el gesto de la boca abierta me encanta es naturaleza pura y viva, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Buena caza, si señor, ambas tomas son muy buenas, joer que dentadura más buena tiene, sana, sana :lol: Saludos... Gracias !! Jaja, ni que lo digas. Después de ver esos colmillos agradecí no tener que acercarme mucho, dicen que suelen ser huidizos ... pero ya sabes ... para no molestarle Salu2 Enhorabuena por las 2 tomas, el segundo procesado a la segunda ha quedado de lujo, un saludo. Muchas gracias !!. A mi también me gusta mucho más con el segundo procesado. Saludos Dos buenas tomas sin duda, y la segunda por el momento tan distendido y con ese retoque me parece fantástica. Enhorabuena Un saludo Me alegra que te gusten. Sí parecía estar relajado, lo que es seguro que yo estaba más nervioso que él. Gracias por pasar y comentar !! Un saludo, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Decimosexta vez que te doy la enhorabuena por la serie, pero es que si cien veces viera las fotos, cien veces me sorprendería por ellas. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 La segunda, reprocesada, con el bostezo zorril, francamente buena. Un ligero apunte por si te aporta algo. Las dos líneas horizontales del camino, muy fuertes. Focalizan demasiaod la visión. ¡Por cierto! ¿Qué influencias has tenido para conseguir el 150-600? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 buenas tomas saludos Muchas gracias Emilio !! Me alegra que te gusten. Disculpa, creía que ya te había contestado, sorry Muy buenas tomas. Que suerte tubiste de pillarlo. Un saludo. Sí, me sorprendió bastante hacía tiempo que no veía uno. Gracias compañero. La primera con el desenfoque y color de fondo me agrada muchísimo pero el gesto de la boca abierta me encanta es naturaleza pura y viva, un saludo Gracias !! Me pasó igual, no sabía cual subir ... y dije pues ahí van las dos. Gracias por pasar y comentar. Buenas tomas las dos. Saludos Me alegra que te gusten, un gustazo compartirlas y que os hayan gustado. Decimosexta vez que te doy la enhorabuena por la serie, pero es que si cien veces viera las fotos, cien veces me sorprendería por ellas. Felicidades!! Ree-gracias Francisco !! ya ví tus comentarios en Flickr. Como ves sigo por aquí, sólo he cambiado de cámara, pero no dejo de ser nikonista y en principiantes tenemos cabida todos sin importar el modelo de Nikon que usamos La segunda, reprocesada, con el bostezo zorril, francamente buena. Un ligero apunte por si te aporta algo. Las dos líneas horizontales del camino, muy fuertes. Focalizan demasiaod la visión. ¡Por cierto! ¿Qué influencias has tenido para conseguir el 150-600? Saludos. Muchas gracias Salvador !!. Toma nota de tu sugerencia, me parece acertada. Sobre el Tamron, jeje, he tenido suerte. Lo tenía pedido hace un mes en Amazon, creía que no iba a llegar nunca y más cuando vi que ya no figuraba fecha estimada de entrega en su web, pero cumplieron, cuando hice el pedido la fecha estimada todavía era de 3 ó 4 semanas y así fue. Saludos a tod@s, muchas gracias por las visitas y muy agradecido por vuestros comentarios. Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Enhorabuena Sento74, la segunda un 10 menudo momentazo, fauna iberica pura , con el arreglo ha ganado muchos puntos, Un saludo Sento74 Muchas gracias Angel! Me alegra que te guste. Un saludo Sento Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas