Jump to content

ESTAIS TODOS INVITADOS

WillyKon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de crear un nuevo Blog al que estais todos invitados, ire subiendo poco a poco fotos hechas por mi, con la unica pretension de compartir el resultado de mi pasion por la fotografia. Pasion que se que nos une y nos llena.

http://fotobsesion.blogspot.com/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tango, de veras sabe muy bien leer tu comentario.

Te queria comentar una cosa.

He creado el Blog por que no he visto la manera de tener una pagina Web, veo que tu tienes una montada,,¿como lo has hecho? ¿Te la han construido? ¿Donde la alojas? ¿Es muy caro?

Por cierto me he pasado por tu pagina, tienes una forma de hacer fotografia que me gusta mucho, de veras, no es retorica.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades!!!!

Tuve la oportunidad de observar sus fotos en el lugar por usted indicado. Me gustaron todas, pero hay varias que son clase aparte: FAROLES DE MADRID y PLAZA MAYOR MADRID; las mismas porque además de interesantes me permiten conocer un poco a España .

Como soy un aficionado al dibujo y la pintura, me encantaron las fotos tituladas: ANIMAS EN PLAZA MAYOR, CEREZA y ESPIGAS debido a que son imagenes excelentes para ser llevadas al lienzo y ser pintadas al óleo, acrilica o acuarela.

Adelante !!!!

Enlace al comentario

El blog en general me parece muy bonito y todas las fotos en general me parecen en especial muy buenas, pero hay alguna que otra que me gustan más y me llaman la atención, por ejemplo la foto de las espigas, las puestas de sol, las farolas de madrid y la foto que titulas "trabajando", en general me gustan mucho todas las fotos y felicidades por el blog, que es una buena idea,

1saludo:)2salu2:):huh:

Enlace al comentario

Hola a todos/as;

Muchas gracias por vuestros comentarios, de veras, me ha hecho una tremenda ilusion leerlos.

Aunque la fotografia ha sido siempre mi pasion oculta, llevo poco tiempo haciendo fotos. El objetivo del Blog es compartir con cuanta mas gente posible mi forma de ver el mundo, y a traves de vuestros comentarios, conocer sensibilidades diferentes a la mia y por supuesto aprender de ellos. Comentarios que os animo a hacer en la propia foto si os apetece, os estare tremendamente agradecido por ello.

De todo corazon , MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Acabo de crear un nuevo Blog al que estais todos invitados, ire subiendo poco a poco fotos hechas por mi, con la unica pretension de compartir el resultado de mi pasion por la fotografia. Pasion que se que nos une y nos llena.

Llevo poquito en este maravilloso mundo y mi objetivo es aprender todo lo posible y de cuanta mas gente mejor. Os animo a dejar comentarios en las propias fotografias, sobre cualquier aspecto referente a ellas.

Me encantaria poder vuestro trabajo tambien, si alguno de vosotros disponeis un sitio donde pueda verlas os agradeceria lo compartierais conmigo.

El blog esta en la siguiente direccion. http://fotobsesion.blogspot.com/

Saludos y muchas gracias.

Willy las fotos de tu blog son preciosas, pero no te obsesiones y respeta el trabajo y el esfuerzo de todos por encauzar cada tema en su sitio y cada post relacionado en su tema, no creo que este mensaje deba estar incluido ni mucho menos en D3, no le veo la conexión... a no ser que De 3 mensajes ... 3 sean exactamente el mismo y en diferentes apartados. Está bien compartir, pero compartir implica hablar y escuchar, mejor, saber hablar y saber escuchar. Ná, que ya te hemos leído, aquí todos entramos en casi todos los apartados porque así vamos aprendiendo un poquito de cada cosa, si te encontramos en todos los subforos y con el mismo mensaje, que además nos invita a salir de aquí (Con muy buenos modales, eso sí) pues la verdad, puedes empezar a resultar un tanto repetitivo, cansino, pesao... en fins... ahora que empezamos a conocerte haz tú por conocernos a nosotros y poco a poco compartiremos realmente esta pasión que nos une. Espero no te lo tomes a mal, yo tampoco soy nadie para decirte nada, simplemente es mi opinión y estaré encantado y seré el primero en ayudarte en cuantas dudas tengas respecto a la fotografía ;-) Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...