josefeliciano69 Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 La D610 también tiene modo de comprensión sin perdidas? Si. Lo que no tiene es el modo sin compresión. O por lo menos yo no lo he encontrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUINLAC Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Si. Lo que no tiene es el modo sin compresión. O por lo menos yo no lo he encontrado. Lo que me refiero en concreto, es que si se puede trabajar en Raw a menos de 24 megapixeles?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Lo que me refiero en concreto, es que si se puede trabajar en Raw a menos de 24 megapixeles?. Gracias. No. Lo más parecido sería usarla en modo DX, pero no me parece que tenga mucho sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Lo que pretendo saber es si vale la pena gastarse 500€ más para la D800, o si esos 500 vale más invertirlos en una buena optica para la d610 Si me permites un comentario chistoso, harás mejores fotos con la 610 y una buena óptica que con la 800 tal como sale de la caja. Siempre vale la pena la mejor cámara que podamos comprar, pero en algún punto debemos cerrar el presupuesto. La discusión entre 6x0 o 8x0 siempre me ha parecido como si discutes entre un coche que pilla los doscientos y otro que pilla los doscientos cincuenta. En fin, yo sigo con mi obsoleta D700 que va de maravilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.