carloscubero Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 hola compañeros, me animo a participar en el concurso y mi primera foto la de esta rana de la cual me llama la atencion ese ojo tan dorado que tiene, muchas veces no prestamos atencion a cosas tan comunes como una rana y pasamos por alto esos detalles tan bonitos. un saludo y espero que os guste. Rana por carloscuberomuel, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy chula. Me gusta el desenfoque que has conseguido, hace que el ojo todavía llame más la atención. Suerte y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy chula. Me gusta el desenfoque que has conseguido, hace que el ojo todavía llame más la atención. Suerte y un saludo, muchas gracias Lyd, me alegra que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy chula la foto, te ha quedado muy bien, bien definido el ojo, bonitos colores, muy vivos. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Muy chula la foto, te ha quedado muy bien, bien definido el ojo, bonitos colores, muy vivos. Felicidades y saludos Muchas gracias carlosvky por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La veo muy bien definida y con detalle. Bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues si que esta chula la ranita si, foco correcto y un desenfoque bien logrado, aquí parece que admitiría un pelo de luz pero en Flickr se aprecia correctamente, felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 La veo muy bien definida y con detalle. Bonita toma. Un saludo Muchas gracias manu por tu opinion.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bonita foto con bonitos colores......el foco en su sitio.....Saludos Javi Muchas gracias xaguxarrak, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola una rana, muy bien cazada, y ese ojo como el de las aves, por poco si se lo quitas. Unicamente me distrae algo ese primer plano desenfocado, pero claro esta que la rana tampoco iba a posar todo lo que deseáramos. Buena toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Pues si que esta chula la ranita si, foco correcto y un desenfoque bien logrado, aquí parece que admitiría un pelo de luz pero en Flickr se aprecia correctamente, felicidades y un saludo.Muchas gracias jccalimano,me vuelvo loco con esta foto con esta foto, en el pc, en el movil, en flickr... en cada sitio que la miro la veo diferente, nose porque..me alegra que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola una rana, muy bien cazada, y ese ojo como el de las aves, por poco si se lo quitas. Unicamente me distrae algo ese primer plano desenfocado, pero claro esta que la rana tampoco iba a posar todo lo que deseáramos. Buena toma. Un saludo. Pepe. Hola pepe tienes razon, pues aun me dejo hecharle unas cuantas fotos, pense que era de juguete por un momento jaja, que un dia me paso, iva por el campo, vi una cigüeña en un nido, enfoque y era de plastico jaja un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 +1, por no repetir, me uno a lo dicho por Pepe. Buen trabajo Saludos... Muchas gracias albmorsi por tu opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 ¡ALA! y con focazo en todo el ojo..... Felicidades, preciosa rana, buena captura Me alegro que te guste v-storm, muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Todo dicho sobre la toma. Suerte y muchas gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muy buena esta fotografia . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muy bonita , el foco en su sitio y un desenfoque agradable , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Gran foto, con muy buena deficinición y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Muy buena foto Carlos! Atractivos colores, buen desenfoque y definición. Suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy buena fotografia, linda la rana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Todo dicho sobre la toma. Suerte y muchas gracias por tu aporte.Hola pajavi, muchas gracias a ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy buena esta fotografia .Hola sahae, muchas gracias y me alwgro de que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy bonita , el foco en su sitio y un desenfoque agradable , saludos.Hola amerguin, muchas gracias por tu opinion,me alegro que te guste la toma.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Gran foto, con muy buena deficinición y colores. Saludos. Hola jariviri, muchas gracias por comentar,me alegra que te guste la foto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 27 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy buena foto Carlos! Atractivos colores, buen desenfoque y definición. Suerte. Saludos Hola nachogineres, gracias por pasarte y comentar.me alegra que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas