Jump to content

concurso de principiantes 2014 ojito derecho

carloscubero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, me animo a participar en el concurso y mi primera foto la de esta rana de la cual me llama la atencion ese ojo tan dorado que tiene, muchas veces no prestamos atencion a cosas tan comunes como una rana y pasamos por alto esos detalles tan bonitos. un saludo y espero que os guste.

14417293080_34efe42b9d_c.jpg
Rana por carloscuberomuel, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una rana, muy bien cazada, y ese ojo como el de las aves, por poco si se lo quitas.

Unicamente me distrae algo ese primer plano desenfocado, pero claro esta que la rana tampoco iba a posar todo lo que deseáramos.

Buena toma.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Pues si que esta chula la ranita si, foco correcto y un desenfoque bien logrado, aquí parece que admitiría un pelo de luz pero en Flickr se aprecia correctamente, felicidades y un saludo.

Muchas gracias jccalimano,me vuelvo loco con esta foto con esta foto, en el pc, en el movil, en flickr... en cada sitio que la miro la veo diferente, nose porque..me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola una rana, muy bien cazada, y ese ojo como el de las aves, por poco si se lo quitas.

Unicamente me distrae algo ese primer plano desenfocado, pero claro esta que la rana tampoco iba a posar todo lo que deseáramos.

Buena toma.

Un saludo.

Pepe.

Hola pepe tienes razon, pues aun me dejo hecharle unas cuantas fotos, pense que era de juguete por un momento jaja, que un dia me paso, iva por el campo, vi una cigüeña en un nido, enfoque y era de plastico jaja un saludo y gracias
Enlace al comentario