jSau Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola a todos, acabo de adquirir esta "peazo de cámara" y estoy impresionado. Vengo de una Canon 1100 y es como la noche y el día. Espero aprovechar todo el potencial que tiene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Pues bienvenido a Nikon, bienvenido al foro y enhorabuena por tal como tu dices, este "peazo de cámara" que te has comprado. Seguro que te da un montón de satisfacciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Felicidades, y a disfrutar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Que la disfrutes!!, :1ok:saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Vaya pedazo de cambio!!! Hoy justamente he tenido que usar una 1100D de una amiga y acostumbrado a la 7100 era como un juguete de niños.... Disfrutala mucho y bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jSau Publicado 20 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Gracias por la bienvenida. De momento me pesa, supongo que es normal hasta que me acostumbre al aumento de peso. Pero cuando empiezas a usarla (no hablo de las fotos sino de las sensaciones de su uso) te das cuenta que cosas como el visor, los puntos de enfoque, los accesos directos, doble dial, y un largo etcétera ... me ayudarán a olvidarme del peso Sigo con el manual y los consejos que voy leyendo por aquí, que con todo eso ya tengo para rato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Gracias por la bienvenida. De momento me pesa, supongo que es normal hasta que me acostumbre al aumento de peso. Pero cuando empiezas a usarla (no hablo de las fotos sino de las sensaciones de su uso) te das cuenta que cosas como el visor, los puntos de enfoque, los accesos directos, doble dial, y un largo etcétera ... me ayudarán a olvidarme del peso Sigo con el manual y los consejos que voy leyendo por aquí, que con todo eso ya tengo para rato. Saludos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Felicidades por esa estupenda compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CazadorDeLuz Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Yo acabo de vender hace unos días la 1100d para dar el salto a esta también, ya os contare que tal! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.