Jump to content

Otro más con la 7100


jSau

Publicaciones recomendadas

Gracias por la bienvenida.

 

De momento me pesa, supongo que es normal hasta que me acostumbre al aumento de peso. Pero cuando empiezas a usarla (no hablo de las fotos sino de las sensaciones de su uso) te das cuenta que cosas como el visor, los puntos de enfoque, los accesos directos, doble dial, y un largo etcétera ... me ayudarán a olvidarme del peso  :D

 

Sigo con el manual y los consejos que voy leyendo por aquí, que con todo eso ya tengo para rato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

 

De momento me pesa, supongo que es normal hasta que me acostumbre al aumento de peso. Pero cuando empiezas a usarla (no hablo de las fotos sino de las sensaciones de su uso) te das cuenta que cosas como el visor, los puntos de enfoque, los accesos directos, doble dial, y un largo etcétera ... me ayudarán a olvidarme del peso  :D

 

Sigo con el manual y los consejos que voy leyendo por aquí, que con todo eso ya tengo para rato.

 

Saludos

:1ok:

 

;)  ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...