Jump to content

Pagani Huayra

GPaco

Publicaciones recomendadas

Algún forero comentaba por aquí que se ven pocos coches. Este es un Pagani Huayra, dicen que el coche más caro del mundo (alrededor de 2 millones de euros), en la puerta de un hotel durante una exposición de coches en Montreal. En pruebas libres alcanza los 411 km/h, aunque su velocidad está limitada en los coches de serie.

Por atrás:

14678128161_438eb8254f_b.jpg

Por delante:

14678130231_1bb3631143_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deportivo de ciencia ficción. La primera toma me gusta a pesar de la torrada de la parte superior. Detallazo de los escapes. Pero la segunda? Arrghhh!!! Qué le has hecho al fondo? :(

Un saludo

Es un deportivo increíble, de los que llaman la atención de verdad. En la primera toma la parte superior está torrada intencionadamente, quería que saliera el escape sin que distrajera nada más. En la segunda, he tenido que ocultar un poco el entorno, estaba en la puerta de un hotel y te puedes imaginar: a un lado coches y por todos lados gente haciendo fotos (entre otros yo), algunos con vestimentas bastante llamativas, no quería que distrajeran del motivo principal. 

Saludos.

Enlace al comentario

Este Huayra y el Pagani Zonda S de los mejores super deportivos del mundo, el procesado del fondo no me agrada mucho pero entiendo las limitaciones y vaya que si las entiendo, ¡¡¡hay que pagarlo en dinares kuwaitíes!!!

http://www.pagani.com/it/default.aspx

Buen trabajo

Enlace al comentario

Este Huayra y el Pagani Zonda S de los mejores super deportivos del mundo, el procesado del fondo no me agrada mucho pero entiendo las limitaciones y vaya que si las entiendo, ¡¡¡hay que pagarlo en dinares kuwaitíes!!!

http://www.pagani.com/it/default.aspx

Buen trabajo

Ja, ja, pues sí, un coche de estos está al alcance de muy pocos.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...