Jump to content

Adiós

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi también me encanta..........pero a diferencia de los compañeros me sobra la sombra de la persona de la derecha. Me distrae mucho.

Creo que con la figura única y exclusiva de la mujer andando sería estupenda ( bajo mi humilde punto de vista, claro está ).

Saludos.

+1! la persona de la derecha "estropea" un poco la toma, pero a pesar de todo...FOTÓN! Me encanta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica de composición, lineas....de luces lo mismo...y la persona y media dan todo el sentido al título, diria que es un adios incluso triste por esa cabeza caida. Gusta un montón.

G

Pues eso, que a mi también me gusta.

Un saludo.

FOTONONÓN.

muy buena composición y luz. Muy buena narrativa, cuenta toda una historia

felicitaciones

muy buena :1ok:

No entiendo mucho de técnicas de composición, pero a mí la persona de la derecha me resulta esencial en la historia. Me encanta la foto.

Totalmente de acuerdo.

No entendería la foto sin esa persona ... me encanta.

Lo único que no me gusta es el título ;)

Historia bellamente contada.Me gusta.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar. Me animan mucho!  :1ok:

Os mando un abrazo.

Enlace al comentario

A mi también me encanta..........pero a diferencia de los compañeros me sobra la sombra de la persona de la derecha. Me distrae mucho.

Creo que con la figura única y exclusiva de la mujer andando sería estupenda ( bajo mi humilde punto de vista, claro está ).

Saludos.

+1! la persona de la derecha "estropea" un poco la toma, pero a pesar de todo...FOTÓN! Me encanta.

Saludos!

No termino de encajar la figura masculina en el encuadre, por no cuadrarme las edades aparentes y porque él no parece estar en la historia.

Para mi sin él sería mucho más foto.

El procesado, riquísimo.

Saludos

Posiblemente si el semblante del hombre de la tercera edad fuese más acongojado empataría mejor Antonio, la idea si se capta con la narrativa visual de la toma.

Saludos

Hola compañeros!

Tengo esta misma foto sin la persona de la derecha. Pero me pareció una foto "sin historia". No se si me explico...

Me ha gustado esa posible relación entre las dos personas, aunque reconozca que el hombre podría haber salido mejor...

Muchas gracias por vuestros comentarios.  :1ok:

Os mando un abrazo!

Enlace al comentario

Los comentarios dicen que la toma logró su objetivo. Generar múltiples apreciaciones. A mi me gusta ya que titulo y foto están en armonía. PS: Los adioses no son solo entre hombres y mujeres de la misma edad . puede ser padre e hija) 

Enlace al comentario

Me encanta su composición, con esas líneas que te llevan al personaje central. en mi humilde opinión el personaje en sombra completa la historia. Enhorab

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los comentarios dicen que la toma logró su objetivo. Generar múltiples apreciaciones. A mi me gusta ya que titulo y foto están en armonía. PS: Los adioses no son solo entre hombres y mujeres de la misma edad . puede ser padre e hija) 

Buen juego de líneas y de luces y sombras. Gran procesado, me gusta.

Saludos.

Me gusta mucho el momento y la luz de la escena.

Buen titulo para una gran toma con un procesado suave muy chulo.

Saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos y una buena semana!  :1ok:

Enlace al comentario