yolandamf Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Os dejo otra de la serie de la sesión en exteriores con Nicole, a veces los peques nos dedican miradas que no se olvidan fácilmente, a ver que os parece composición, pose y edición con tonos muy suaves elegida para reforzar el momento, muchas gracias por pasar, un saludo, Estilo III. por Yolandamf, en Flickr https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia?ref_type=bookmark Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 me parece muy buena, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 hola, la foto me parece espectacular, como dices, a veces los niños parecen mayores, jejeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Excelente, muy linda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 me parece muy buena, gracias por compartir Muchas gracias Javi, me alegra que te guste, un saludo, hola, la foto me parece espectacular, como dices, a veces los niños parecen mayores, jejeje, un saludo. Si, es cierto la modelo le falta un mes para los 8 y siempre muestra su dulzura, muchas gracias mco, un saludo, Vaya modelo guapa :bravo: , da gusto como poco a poco se va soltando delante de la cámara Muchiiisimas gracias, es cierto, que se le da bien posar... un saludo, Excelente, muy linda foto! Gonza, muchas gracias por dejar tu opinión, te lo agradezco, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta mucho; que guapa modelo y que buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta mucho; que guapa modelo y que buen procesado. Saludos Muchas gracias Jose, me alegra que te guste el retrato conseguido, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buena foto, me gusta la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Vaya mirada. ese procesado suave con esa tonalidad me encanta, le has cogido el punto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Buena foto, me gusta la mirada. Muchas gracias Lucas, me alegra que te guste el momento captado, un saludo, Vaya mirada. ese procesado suave con esa tonalidad me encanta, le has cogido el punto. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Osuna, te agradezco el comentario, me alegra haber elegido bien el procesado para esta toma, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Preciosa Nicole! Muy bonitos los tonos suaves, de lujo el procesado que has elegido, nada le iría mejor! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa. ¿Cómo consigues que colabore de esta manera? Con mi hija, de 7 años, no hay manera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Vaya ojos que tiene la niña, una foto muy bonita y ese 85 mm.Que maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Bonita foto y resultado del procesado Yolanda. por curiosidad, me imagino que la has hecho en día nublado con algo de viento?. Para mi son los mejores dias para fotografía de retrato. Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Preciosa Nicole! Muy bonitos los tonos suaves, de lujo el procesado que has elegido, nada le iría mejor! Un saludo Muchas gracias izq, me alegra que te gusten los tonos elegidos, la verdad es que el entorno y el desenfoque que da el 85 le da un plus para hacer retratos y la mirada de Nicole con esa mirada a cámara... un saludo, Preciosa. ¿Cómo consigues que colabore de esta manera? Con mi hija, de 7 años, no hay manera... Muchas gracias Imanolete, Nicole también tiene 7 años y la verdad es que hace bastante tiempo un compañero fotógrafo me dio unos consejos, como decirle que los retratos se los haces para mandarselos a alguien, a los tíos, profe, amigos y luego que ellos colaboren en escribir el mensaje que se sientan protagonistas, es complicado pero a veces funciona, incluso decirles que si colaboran a cambio hay algo, o si es una niña y le gustan los vestidos pues uno nuevo para realizar unas fotos que salga muy guapa... también que colaboren en algo de retoque sencillo, para que vean que es divertido.. un saludo, Vaya ojos que tiene la niña, una foto muy bonita y ese 85 mm.Que maravilla Si, devd, la verdad es que el merito en parte es del objetivo, da una nitidez y a la vez suavidad que es increíble, la verdad es que es una pena no tener dinero para invertir en lentes... muchas gracias por pasar, un saludo, Bonita foto y resultado del procesado Yolanda. por curiosidad, me imagino que la has hecho en día nublado con algo de viento?. Para mi son los mejores dias para fotografía de retrato. Felicidades por el trabajo. Me alegra que te guste Andrés, si creo que empezamos la sesión sobre las 8.15 aprovechando que estaba nublado y si también había aire que suele ser normal en el entorno de la playa, si son los mejores días sobre todo a primera hora o al atardecer, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Muchas gracias Imanolete, Nicole también tiene 7 años y la verdad es que hace bastante tiempo un compañero fotógrafo me dio unos consejos, como decirle que los retratos se los haces para mandarselos a alguien, a los tíos, profe, amigos y luego que ellos colaboren en escribir el mensaje que se sientan protagonistas, es complicado pero a veces funciona, incluso decirles que si colaboran a cambio hay algo, o si es una niña y le gustan los vestidos pues uno nuevo para realizar unas fotos que salga muy guapa... también que colaboren en algo de retoque sencillo, para que vean que es divertido.. un saludo, Probaré esos consejos, muchas gracias. Lo del vestido nuevo, en particular, sospecho que puede funcionar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 nada malo que decir. Excelente composición Excelente pose de la niña y que ojos tan expresivos. La apertura perfecta y los tonos muy delicados, van con la inocencia de la modelo Quisiera saber que objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Que bien posa la niña ya debe de llevar mas de una foto. La foto muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Esa mirada es un regalo, el virado le va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 nada malo que decir. Excelente composición Excelente pose de la niña y que ojos tan expresivos. La apertura perfecta y los tonos muy delicados, van con la inocencia de la modelo Quisiera saber que objetivo usaste? Mauricio, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la pose y mirada captada, el objetivo es un nikkor 85 mm 1,8 de focal fija, la verdad es que tiene muy buena calidad y ese desenfoque y suavidad lo da el objetivo, un saludo, Que bien posa la niña ya debe de llevar mas de una foto. La foto muy bonita. Saludos. Si, la verdad es que le hago sesiones periódicamente y ya esta teniendo su estilo propio, así es más fácil realizar los retratos, me alegra que te guste, un saludo, Esa mirada es un regalo, el virado le va muy bien Muchas gracias israchamorro, te agradezco el comentario y me alegra que te guste el gesto / mirada captada, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas